TIRPA Y KHAN SE INCORPORAN A FMS ESPAÑA

TIRPA Y KHAN SE INCORPORAN A FMS ESPAÑA

El anuncio de la retirada por sorpresa de Chuty y Skone de FMS España para esta campaña 2020 dejaba tras de sí la duda sobre las dos vacantes que quedaban libres. Las dos bajas más importantes para la competencia española han dejado temblando las redes sociales, que se han llenado de nombres de posibles candidatos.

Por: Álvaro Jara (@farencwy)

Finalmente, Khan y Tirpa serán los encargados de la difícil tarea de consolar a los seguidores tras la pérdida de los componentes de  Freenetics. Dos freestylers de perfiles muy distintos, pero que pueden adaptarse al formato y dar un gran papel en la próxima temporada, programada para este mismo sábado.

Cuarto en el ranking de ascenso tras pelear hasta últimas instancias, y unas de las grandes revelaciones de la península en los últimos años, Tirpa llega como gran inyección de ingenio a la igualadísima lista. Por su parte, Khan vuelve al primer plano competitivo tras varias participaciones internacionales. Como uno de los mcs más queridos por el público, hace real sus intenciones de entrar en la liga doméstica donde aportará un perfil poco habitual en el panorama.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )