FMS ARGENTINA: LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS SEGUIDORES EN INSTAGRAM DE LOS MC’S DE LA PRIMERA Y LA TERCERA TEMPORADA

FMS ARGENTINA: LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS SEGUIDORES EN INSTAGRAM DE LOS MC’S DE LA PRIMERA Y LA TERCERA TEMPORADA

Comparando, en plano general, la cantidad de seguidores de los freestylers que integraron cada temporada se puede llegar a apreciar una gran diferencia que no afectó tan fuerte en las visitas u otros números de la liga. ¿A qué se debe esto?

Por Tomás Barbajelata – @tomibarbajelata

Ya desde la primer temporada se han obtenido muy buenos números tanto en redes sociales, visualizaciones de batallas o en la cantidad de espectadores que en cada fecha se interesaban por ver el streaming en vivo y en directo. Por eso mismo es que la gran mayoría de los aficionados de las batallas llegan a coincidir en que la FMS Argentina es la más famosa y, por ende, la más vista dentro del panorama.

Reflejando esos números en las redes sociales, actualmente se puede apreciar una gran diferencia en cuanto a la cantidad de seguidores que acumulan los MC’s de esta tercera temporada con respecto a los de la primera edición. Gracias a la data facilitada por la gente de @FmsMania a través de su cuenta de twitter, donde cuentan la cantidad de gente que sigue a cada uno de los freestylers que hoy en día integran la liga, rápidamente se puede llegar a que, juntos, logran acumular alrededor de 12 millones de personas. Siendo Papo, junto con Cacha y Dtoke, los integrantes que más adeptos reúnen actualmente en la famosa red social.

Siguiendo la misma línea de análisis y realizando la misma suma pero con los integrantes de aquella primera temporada los números son muy distintos. Habiendo tenido dentro de su lista de participantes a grandes figuras que ya no están muy activas en competencias pero que demostraron ser de los mejores en lo suyo, como lo son Wos, Dani, Trueno y Replik, la suma de los seguidores de los MC’s de aquella temporada llega a acumular casi el doble que la actual, sumando en total cerca de los 24 millones de aficionados. Y es que, solamente sumando la gente de esos cuatro importantes nombres que tuvieron la posibilidad de participar en la liga en el pasado, alcanzan a acumular la cantidad de seguidores que suman todos los integrantes actuales de la liga, ratificando lo importante que fueron para la misma con sus excelentes actuaciones.

Los dos campeones de FMS Argentina destacan por su fluidez y calidad de rapeo.

Siendo una liga poseedora de un público que siempre brinda un inmenso apoyo y a su vez cuenta con una gran cuota de fidelidad con los MC’s, los seguidores se han convertido, ya desde la primera temporada, en uno de los soportes y/o características más comunes e importantes de esta liga. Por ello, si bien existe una gran disparidad entre ambos años, seguramente todos los participantes de FMS Argentina sigan creciendo y progresando en números como lo vienen haciendo hasta la fecha, teniendo la difícil tarea de superar o mantener las mismas cifras de la pasada temporada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )