LAS REVANCHAS PENDIENTES DE LOS ASCENDIDOS EN FMS ESPAÑA

LAS REVANCHAS PENDIENTES DE LOS ASCENDIDOS EN FMS ESPAÑA

Gazir, Sweet Pain y Mnak vivirán su primera batalla liguera el próximo domingo. Sin embargo, sus cruces fuera de la competencia dejan varias cuentas pendientes que podrán resolverse en próximas jornadas. ¿Cuáles son las revanchas más esperadas de los rookies?

Por: Antonio Alonso (@tonirm_99)

Con la cuarta temporada a punto de comenzar, empiezan a sonar enfrentamientos que podrían tomarse como revanchas de años anteriores. En este artículo repasamos las batallas a las que Sweet Pain, Mnak y Gazir tendrán que volver a hacer frente durante su primera temporada en FMS España.

Sweet Pain vs Zasko Master: la final de la pasada edición de Red Bull volverá a darse durante este 2020. Tras el anuncio del alicantino de que no defenderá su título, Sweet Pain tendrá en FMS su única oportunidad para resarcirse de aquella derrota.

– Blon vs Sweet Pain: la batalla del ingenio tendrá una nueva fecha y será pronto, en la primera jornada. Su enfrentamiento en la final regional de San Fernando 2019, que acabó con la victoria de Blon, se volverá a repetir este 11 de julio convirtiéndose en una de las batallas más esperadas. Dos estilos muy parecidos, pero con facetas muy distintas que nos dejarán un batallón en la lucha por los primeros puntos de la temporada.

– Gazir vs Zasko Master: al igual que la anterior, esta también se dará en la jornada inaugural. La batalla que supuso el primer campeonato regional de Red Bull para el asturiano se repetirá esta vez en un formato donde hemos podido ver a un Gazir muy cómodo y con mucha superioridad, tanto en su batalla de exhibición contra Zaina como en el play-off contra Force. Se espera un choque muy igualada y con una competitividad igual o superior a la que tuvimos en su anterior encuentro.

– Gazir vs Errecé: el valenciano tendrá la ocasión de vengarse de este joven talento que dio la sorpresa eliminándole de la regional y enviándole a la última oportunidad para jugarse los últimos puestos de la nacional. Con un Errecé muy regular en el formato y un Gazir que viene pisando fuerte nos espera una de los enfrentamientos generacionales más esperados del panorama nacional.

– Mnak vs Errecé: tras la polémica batalla de octavos en el RCDE Stadium, estos dos mcs se volverán a ver las caras. La evolución del ciudadrealeño a lo largo del 2019 hace que se presente una revancha totalmente distinta en un formato más largo y con mayor exigencia.

Además, los enfrentamientos que se den entre estos tres MC´s se vivirán como revanchas debido a sus múltiples choques durante la pelea por el ascenso. La sobreexplotación de eventos que se vivió el pasado año, ha creado una rivalidad entre los tres ascendidos que va a dar mucho espectáculo durante la temporada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )