RED BULL: KHAN ENVIÓ SU PRUEBA PARA LA NACIONAL

RED BULL: KHAN ENVIÓ SU PRUEBA PARA LA NACIONAL

El freestyler catalán vuelve al ruedo intentando estar presente por segunda ocasión en la competencia más relevante de la historia: Red Bull Batalla de los Gallos

Por: Nataniel Peirano (@natanielpeirano)

Una semana después de su regreso al circuito mayor del freestyle español con su inclusión en la Freestyle Master Series y la gran batalla debut que ofreció contra Mnak, Khan decidió enviar su audición para La Última Oportunidad. La competencia le dará cupo a 13 participantes para la Final Nacional, a la que ya están clasificados Sweetpain, Force y BTA.

La única participación del catalán en Red Bull fue en 2013, cuando conquistó la semifinal regional de Zaragoza, derrotando a figuras como Mowlihawk e Invert, y luego perdió tempranamente en octavos de final frente a Chuty. 7 años después, Khan decide volver a anotarse e ir por la corona con mucha más experiencia que antes. Queda solamente un día para saber quienes han enviado su audición y el 29 de julio estará la lista de los 20 integrantes del filtro que buscarán estar en la gran nacional de este año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )