BLON: LA HISTORIA DEL REY SIN CORONA EN RED BULL

BLON: LA HISTORIA DEL REY SIN CORONA EN RED BULL

Han sido 7 años consecutivos en los que Pablo Pérez ‘Blon’ ha estado presente en la Final Nacional de Red Bull en España, acostumbrándo a siempre otorgar el 100% de su nivel, aunque no siempre con los resultados a su favor.

Este 2020 puede ser la oportunidad de romper su racha y llevarse el cinturón. Aún no se sabe si estará presente en la nacional, pero mientras las fechas se llegan, repasAmos su trayectoria en la madre de todas las competencias. 

2013

El circuito de la Red Bull Internacional regresó ese año y en España se esperaba una nacional llena de grandes candidatos para representar al país tras unos años de espera. Blon se postuló de inmediato como uno de los favoritos al ganar la regional de Barcelona al vencer a Dani en la final. Ya en la nacional, se metería entre los cuatro mejores, pues venció a Antrax en primera ronda, y repetiría la dosis a Kapo013 en cuartos, pues en las semis de la regional ya le había vencido. Al final, Blon se cruzaría con uno de los máximos candidatos a campeonar. En semifinales Eude logró vencerlo y accedió a la gran cita. Blon se ubicó en cuarto lugar tras caer ante Babi en el duelo por el bronce.

2014

Llegó el año en el que la internacional se celebraría en Barcelona, tierra de Blon, buscando ser el representante local en la Red Bull. Gracias al buen desempeño del año anterior obtuvo un cupo directo para la nacional. Aunque logró derrotar a Zarro en los octavos de final, su historia terminaría en los cuartos, pues Skone saldría vencedor del duelo.

2015

Blon llegaba a la regional de Barcelona en busca de una plaza para su tercera nacional en fila y, de paso, buscar su bicampeonato. Aunque este último no llegó, pues quedaría a las puertas tras ser derrotado por Zasko en la final, su boleto a la Red Bull estaba conseguido. Turi en octavos y Errecé en cuartos serían las víctimas de Pablo, pero Arkano, quien llegaba con hambre de bicampeonar, le tumbaría en las semis en un duelo bastante cerrado. Finalmente, Blon se colgó el bronce en una revancha con Zasko.

2016

La historia de Blon en la nacional de ese año sería corta. Clasificó de manera directa por su tercer lugar en 2015, pero Errecé se cobró la revancha del año pasado, esta vez en octavos de final.

2017

En Málaga empezó el camino rumbo a la nacional. De nueva cuenta, el barcelonés se plantó en la final, cayendo ante BTA, pero con el cupo obtenido. En la final nacional volvería a obtener el tercer puesto de la competencia al vencer a Elekipo, otorgando un gran papel a lo largo de la noche, pues venció a Giorgio y a Kensuke en octavos y cuartos respectivamente, cayendo ante el campeón de la noche, Chuty, en la antesala de la final.

2018

De nueva cuenta con el bronce del año pasado, estaría su lugar segura en la nacional. Y como si de un deja vú se tratase, Errecé sería su rival en octavos. De nueva cuenta la historia de Blon se acabaría en primera ronda tras una réplica.

2019

En la última edición nacional, el escritor de libros como ‘Eternamente’, llegaba con la etiqueta de máximo candidato a la corona. Tras su gran papel en la regional de Cádiz, en la que venció en la final a SweetPain, además de protagonizar la batalla del día ante Kensuke en octavos, llegó a la final nacional en su casa, Barcelona, con grandes aspiraciones de quitarse el sobrenombre de ‘Rey sin Corona’. Y aunque venció a Botta con gran autoridad en primera ronda, Force acabaría con el sueño en cuartos de final tras una intensa réplica. 

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )