LA EVOLUCIÓN DE KHAN A RED BULL

LA EVOLUCIÓN DE KHAN A RED BULL

Enrique Rico, también conocido como Khan, es uno de los freestylers que más hype y miradas ha acaparado en los últimos meses. Tras su vuelta al mundo de la improvisación y su invitación a la FMS España (en la que ya ha rapeado en 3 jornadas) se puede decir que ya está de vuelta. Todo esto adquiere otro matiz gracias a que también participará en la Red Bull Batalla de los Gallos 2020.

Por @luisfelipecz6

Khan no será un debutante en esta competición, ya que gracias a dicha multinacional se dio a conocer en el año 2013, tras una regional impoluta y una sola batalla en la Final Nacional ante Chuty que sirvió para ganarse un nombre y un respeto en el circuito

¿Qué ha cambiado en su rapeo? A priori, se podría decir que poco o nada ha cambiado en su manera de improvisar, quitando las cosas obvias como la madurez y serenidad. El Khan que improvisaba en 2013 tenía un estilo métrico y una facilidad para adaptarse a las bases que a todos dejó impresionados. Lo dejó bien claro en Zaragoza, dónde quedó subcampeón de la Regional de Red Bull tras caer ante Eude en la final. Gracias a batallas frente a Invert y Mowlihawk entre otros mostró al mundo lo que se había curtido en los barrios de Cataluña.

Pese a todo tuvo un parón y dejó de competir “profesionalmente” a raíz de esa nacional. Paulatinamente volvía y participaba en exhibiciones como contra Zasko,Blon etc. 

Este año 2020 gracias a su participación en la FMS y su selección a la Última oportunidad de RB podremos seguir disfrutando su estilo y las barras con las que deleita al público. Si bien es cierto que se le ve un poco oxidado respecto al tema competitivo que las batallas piden, su flow (adaptaciones a la base, entonaciones) y su manejo silábico es excelso y no ha perdido un ápice de nivel.

Si logra pasar el filtro de la Última Oportunidad el viernes, es uno de los candidatos a llegar a instancias altas en la competición y seguir rodándose como participante para posteriormente lograr la permanencia en la liga española.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )