KAPO 013 DEJARÁ DE SER JURADO EN FMS ESPAÑA: ¿QUIÉNES PODRÍAN REEMPLAZARLO?

KAPO 013 DEJARÁ DE SER JURADO EN FMS ESPAÑA: ¿QUIÉNES PODRÍAN REEMPLAZARLO?

Cuando la cuarta temporada de FMS España concluya dejará un vacío del mismo tamaño que el de los descendidos, Kapo 013 ha anunciado su retiro como jurado de esta competencia, con lo que salta la pregunta sobre ¿Quién será la persona que ocupe su lugar?.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

Kapo 013 y Urban Roosters han estado ligados desde los comienzos. A través de FMS, comenzó a ganar mayor prestigio colocándolo como uno de los mejores jurados del panorama. Lamentablemente esto traería problemas, ya que sus detractores se volverían cada vez más molestos. Con el tiempo se convirtió en un tema difícil de manejar, lo cual trajo consecuencias después de la jornada 6: Bruno anunciaba de manera oficial que esta es la última temporada como jurado, dejando abierta una vacante para lo que será la temporada numero 5, pero ¿quiénes son los candidatos para suplir su próxima ausencia? A continuación analizaremos diferentes probabilidades, desde nombres que han desempeñado el papel anteriormente como posibles nuevas adiciones.

Piezas

La leyenda española ser un candidato fuerte a suplir la baja de Kapo, ya tiene la experiencia de que recientemente fue jurado en esta temporada y no lo hizo mal, además constantemente en sus directos hace el ejercicio de votar batallas de la liga, mostrando valoraciones y juicios interesantes. De agregarse al rooster de jueces puede ser un añadido positivo para la competencia

BTA

Una inyección de sangre nueva y muy joven es la posibilidad de ver a BTA como jurado. En la última jornada tuvo la oportunidad de estar en el la silla de jurados sustituyendo la ausencia de Estrimo y  acompañando a Noult, Soen, Kapo y Babi.

BTA es un hombre que ya conoce el formato recordemos que fue parte de la liga como competidor, por lo que no suena descabellado pensar que sea el elegido por Urban Roosters para ocupar el lugar de Bruno.

Mr. Ego

Quizá es el nombre más interesado en pertenecer al jurado de FMS, Mr. Ego ya tiene la experiencia de haber pertenecido a este selecto grupo, durante la segunda temporada fue parte de ellos, su ascenso nuevamente a la liga hizo que dejara ese cargo. Actualmente está peleando puestos de descenso y de mantenerse  en la liga no se le nota mucha intención de continuar como competidor.

Durante su gestión como jurado tuvo veredictos positivos ganándose el reconocimiento de la audiencia, en su reciente batalla con Gazir aseguró ya tener firmado su lugar en el jurado. Solo el tiempo dirá si es verdad y recordemos que lo que se dice en batalla se queda en la tarima.

Khan

Dentro de las situaciones con menor probabilidad pero que no sería descabellado es el caso de Khan. Es el primer descendido del actual rooster de FMS, pero la experiencia generada como competidor puede despertar el interés suficiente para acompañar al jurado la siguiente temporada.

El terreno de jurado lo conoce a través de otras competiciones, puede adaptarse  y si Urban Roosters llegará a hacerle un ofrecimiento, puede analizarse la situación y decidir optar por convertirse en jurado.

Invert

Otra probabilidad es el regreso de un viejo conocido, Invert al igual que Mr.Ego posteriormente de haber vivido el descenso durante la primera temporada, tuvo la oportunidad de pertenecer al selecto grupo de jurados. Invert es muy señalado de manera negativa a pesar de tener un recorrido en diferentes competencias, para muchos es una labor que no se le da.

Una segunda oportunidad puede darse pues conoce el terreno perfectamente, el campeón nacional e internacional de Red Bull ciertamente tiene factores que le jueguen en contra pero de llegarse a confirmar confiemos en que aprovechará su revancha.

Arkano

Entrando en el terreno de las situaciones complicadas pero no imposibles, Arkano como jurado de FMS puede ser un gran revulsivo para la liga, el campeón internacional no está activo en competencia pero se hace presente en la toma de decisiones. Recientemente desempeñó el papel en la Final Internacional de Red Bull en República Dominicana, así que Arkano es una buena posibilidad y de llegarse a dar se tendrían dos campeones internacionales en esa mesa de jueces junto a Noult.

Dobleache

Ha sido juez de Red Bull y es apasionado por la cultura hip-hop, su incorporación es muy poco probable pero tener a este tipo de personalidades en la FMS suman y con ello la audiencia que precisamente gusta únicamente de las batallas pero desconoce de la cultura; al escuchar un nombre como el de Dobleache despierte ese interés por adentrarse y nutrirse más de este panorama, no sólo encasillarse en las batallas.

¿Qué les parece esta lista? Son nombres que llaman la atención pero probablemente existen otras posibilidades, coméntalas y expón ¿Quién sería tu jurado ideal para FMS?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: