KAMEHOUSE BATTLE, LA ÉLITE UNDER CHILENA EN UN EVENTO

KAMEHOUSE BATTLE, LA ÉLITE UNDER CHILENA EN UN EVENTO

Muchas de las leyendas callejeras estarán en Santiago de Chile el próximo 7 de marzo en un ambiente de escenario.

Por: @alvaromorenomad

El panorama chileno no deja de crecer a pasos agigantados, y con una dirección muy marcada: de la calle al escenario. El país andino tiene desde hace unos años la escena underground más potente del circuito, y esto no ha pasado desapercibido para las organizaciones. Siguiendo esta tendencia, llega Kamehouse Battle V.1. El 7 de marzo, el público de Santiago de Chile tiene una cita.

Los participantes de este evento han brillado en los parques más de una vez. Como favoritos, llegan Rodamiento, Joqqer, Metalingüística y Tom Crowley. Decimos favoritos para separarlos del resto de la terna de algún modo, aunque en este caso el resto de los nombres se sitúan al mismo nivel. Adesong, Senc, JNO, Strakto, Fusok, Mcmadetumadre, Kenshi y Plets, todos con un nivel de sobra conocido y un reconocimiento merecido.


Como se decía al comienzo de este texto, la calle ha sido la cuna de todos y cada uno de los freestylers participantes, siendo la DEM Battles la organización que más exposición les ha dado. Después de eventos como la DEM Final o Demonios Penquistas Premier, muchas de las grandes estrellas callejeras se vuelven a reunir en Kamehouse Battles V.1. E incluso contará con reapariciones de quienes en algún momento fueron referentes máximos del país, como lo fue JNO.

No solo los participantes son salen de la calle el resto del staff también son habituales de la misma. Como jurados, tenemos a Blazzt, Satul y Inefable, y como host, al incombustible Cayu. A los platos, chichobeats.

Las especificaciones para todos aquellos que quieran asistir al evento son sencillas. El lugar la Cancha Atacama, en la Segunda Transversal con la Glorieta Avenida. Para llegar, la parada es de metro es Ciudad del Niño. El evento comienza a las 15:30.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )