FMS INTERNACIONAL: 5 CLAVES PARA LA JORNADA CHILENA

FMS INTERNACIONAL: 5 CLAVES PARA LA JORNADA CHILENA

La ultima de las clasificatorias a la FMS Internacional se ha visto remecida después de una semana intensa, es turno de que el publico en el Caupolican muestre su mejor versión.
Por @tenpantalla

Trueno vs El Menor

Los dos niños maravilla de ambas FMS, uno que fue campeón argentino y el otro dejo muchísimas buenas sensaciones para el futuro del free chileno, se verían las caras en este enfrentamiento que muchos auguraban iba a convertirse en el inicio de una larga rivalidad. No iba a ser una batalla fácil para el bonaerense ya que el chileno jugaba en casa después de una God Level en la que se termino de ganar el estatus de referente internacional, pero con su reciente anuncio de retiro de la competición de Urban Roosters es de esperar que el de La Boca enfrente la batalla más motivado que nunca. Finalmente esta podría ser la ultima batalla en la que veremos a Trueno en un formato como lo es el de FMS y con el hambre de victoria que siempre ha demostrado no es probable que deje ir la victoria sin pelear.

Lobo una vez más fuera de México

El campeón de Red Bull mexicano tiene una nueva chance de representar a su patria y deleitarnos con su punch y presencia en el escenario después de la baja de Jony Beltran. El de acuña tuvo un problema de agenda por el cambio de fecha de esta jornada y le resultaba imposible asistir al evento, así que Urban decidió darle el cupo al siguiente de la tabla. Se medirá en frente de Walls, el joven cantautor que no se ha terminado de encontrar a sí mismo este año en el formato. Pero en las últimas fechas de la FMS España se le vio con muchas ganas e interés en ganar, así que es muy probable que de el 100% en su batalla contra el mexicano.

¿Cábala o maldición?

En la primera jornada de clasificación los chilenos se fueron con las manos vacías, en la segunda fueron los mexicanos, en la tercera los argentinos no se encontraron con la victoria ¿Esto quiere decir que España no sumara competidores en Chile? Blon se enfrenta a Dtoke, que viene con hambre de venganza después de perder en casa contra un Skone endemoniado. Walls tendrá en frente a un Lobo Estepario que recuerda la feroz batalla con Zasko en la internacional de Red Bull. Definitivamente ambos tienen batallas muy complicadas, pero es sabido que en la liga de España los tienen acostumbrados a luchar hasta el final en cada jornada, asi que ninguno va a dejarse vencer sin dar una feroz pelea antes.

Una vez más Cayu

Después de una complicada situación en God Level el host de la DEM Battles se dio un tiempo para pensar, alejado de redes sociales y los escenarios por un tiempo comunico por redes sociales que tenia que pensar cual era su papel en este movimiento un tiempo, actualmente esta con la familia de la DEM en un tour por Chile lo que le permite reconectarse con sus raíces, ahora esta de vuelta para tomar la batuta en la clasificatoria a FMS y para acompañar cada punchline con sus oportunas intervenciones.

Emancipación del público chileno:

Empezamos esta temporada de eventos con la anteriormente mencionada God Level 2v2 en Chile. Fuera de la polémica con los presentadores, los competidores mismos se sentían incomodos en el escenario. Batallar contra la dupla de Kaiser y Nitro se hacia una montaña cuesta arriba gracias al inmenso apoyo que tenían del público (algo que a día de hoy sucede en todos los países) y el momento más álgido de la jornada fue cuando Skone y Chuty se hicieron con la victoria frente a Papo y Stuart: el público no estaba de acuerdo y mediante pitidos y gritos lo hizo notar, llegando al punto en el que Skone tuvo que dirigirse directamente para pedir una especie de tregua. Toda la comunidad internacional hizo comentarios de esto en redes sociales y ahora con la clasificatoria del sábado el pueblo chileno tiene la oportunidad de enmendarse.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )