RED BULL: ¿QUÉ GALLO LIDERA EL EQUIPO ESPAÑOL, ARGENTINO Y MEXICANO?

Quedan muy pocos días para la Red Bull y el hype ya está por las nubes. España, Argentina y México llegan a la competición con ventaja al tener dos representantes. Pero… ¿quién es el más fuerte de cada país?

Por: @Pozuelo07_

En las batallas de gallos y sobretodo en Red Bull, los países más fuertes suelen ser España, México y Argentina, copan los primeros puestos de la competición año tras año. De hecho, de los 10 campeones internacionales coronados hasta ahora solo en 2007 Link One (Puerto Rico) no pertenecía a uno de estos países.

Y esto se vuelve a demostrar este año. Ya que México, Argentina y España son los tres únicos países que contarán con dos representantes. Pero surge una duda… ¿quién es el gallo más fuerte de cada país?

Argentina

Dozer se proclamó campeón de la última Red bull en Argentina pero no cabe duda de que el cartel de representante más fuerte tiene que caer en Wos. Subcampeón internacional y líder de la FMS parte como gran candidato a llevarse la final internacional.

Resultado de imagen de wos red bull

España

A pesar del gran momento de forma de Bnet, el cartel de favorito tiene que caer en Arkano. La experiencia de competir en su quinta final internacional y el rodaje que le da la FMS le colocan entre los grandes candidatos a llevarse el título.

México

Rapder tiene un mérito enorme al coronarse como campeón mexicano pero teniendo como compatriota al campeón internacional, sin duda el papel favorito no cae de su lado. Aczino es considerado uno de los mejores batalleros de la historia y sin duda tiene muchas opciones de revalidar su título en Argentina.

Resultado de imagen de aczino red bull

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )