EL PROYECTO DE FREESTYLE DE KAISER Y STIGMA PARA LA JUVENTUD CHILENA

EL PROYECTO DE FREESTYLE DE KAISER Y STIGMA PARA LA JUVENTUD CHILENA

Los referentes chilenos compartieron, a través de sus redes sociales, información del nuevo proyecto que integrará y llevará a adelante junto con la ayuda de la Fundación Liderazgo de Chile con el objetivo de ayudar a tomar conciencia y motivar a todos los jóvenes que se acerquen al taller.

Por @tomibarbajelata

Con el programa Mi Batalla Interior, los astros chilenos buscan que, a través de las charlas y los talleres de freestyle, que todos los jóvenes mejoren plácidamente su enfoque emocional y lleven adelante el liderazgo de sus propias decisiones. Como él mismo explica en el video que Kaiser compartió por sus redes sociales, “el programa consiste en forjar una educación emocional a través del don de la palabra, de la poesía improvisada, y también de poder poner eso oral en práctica”.

En el taller de freestyle, por su parte, se pone en práctica y se explica lo que es la métrica, el flow, la importancia de la actitud arriba de un escenario y el punchline, que son elementos básicos del freestyle y Kaiser cierra diciendo que “se le ponen el conocimiento a ellos para que lo puedan demostrar y también empezar a crear la nueva generación del freestyle de Chile”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )