GOLDEMC: LOS 5 NOMINADOS A MEJOR DUPLA/EQUIPO

GOLDEMC: LOS 5 NOMINADOS A MEJOR DUPLA/EQUIPO

El 29 de marzo llega la segunda edición de los GoldeMC. En esta ocasión, El Estilo Libre anunciará los ganadores junto con Info Freestyle. Para la categoría a Mejor Dupla/Equipo hay tres parejas nominadas y dos equipos que optan a llevarse el premio.

Por: @edusg8

Image result for chuty aczino dupla

Aczino y Chuty

La dupla entre el mexicano y el español es la dupla favorita para llevarse el premio. Los dos mejores del mundo han sabido compenetrarse para alcanzar un gran rendimiento en las competencias donde han participado como pareja. Aunque esta pareja parecía consolidada en el primer evento donde participaron, Pangea 2vs2, alcanzando la final y perdiendo ante la sorpresa del evento, Cacha y Dominic, volvieron a tener otra oportunidad, esta vez en el All Stars de God Level 2vs2. La primera jornada en Argentina se les presentó como un duro golpe tras perder en cuartos de final ante Trueno y Letra y les ponía en la situación de ganar en la siguiente fecha. Ambos supieron cumplir el objetivo y lograron el título a la mejor pareja de God Level All Stars 2vs2.

Image result for cacha dominic dupla

Dominic y Cacha

La pareja compuesta entre el mexicano y el argentino se estrenó de la mejor manera posible con un debut soñado. En su primera competición juntos, lograron el título de Pangea 2vs2 venciendo en la final a la pareja formada entre los dos mejores del mundo Chuty y Aczino que también se encontraban en su debut como pareja. Por una vez, Cacha y Dominic dejaron atrás las polémicas y se juntaron para obtener un título que les acreditaba como una de las mejores duplas del momento. Aunque Cacha y Dominic vencieron en Pangea, su desempeño en las competiciones posteriores dejó mucho que desear. En ninguna de las dos God Level All Stars 2vs2 donde participaron consiguieron pasar de octavos y poco a poco se fueron desinflando. 

Image result for jaze stuart

Jaze y Stuart

La pareja formada por el peruano y el argentino, ahora nominada por ser una de las mejores duplas de 2019, se formó gracias a la baja de Bnet en el mundial de God Level All Stars 2vs2 que iba a formar pareja con Jaze. Ambos consiguieron ganar el título en God Level Argentina dando la sorpresa de la noche y dejando momentos para recordar. En su siguiente aparición en God Level Perú, cayeron en semifinal y no consiguieron sumar los puntos necesarios para llevarse el trofeo de God Level All Stars. Una pareja a puro punch que siempre han dejado buenas sensaciones en su paso por los escenarios.

Image result for peru god level

Team Perú

Sin duda, el Team Perú ha sido la sorpresa del año, alcanzando metas que parecían inalcanzables antes de que empezaran las fechas de God Level 3vs3. El equipo compuesto por Jaze, Nekroos y Choque empezó su trayecto con un segundo puesto en su primera jornada del mundial de God Level 3vs3 en México, ganando a España en la semifinal y cayendo ante México. En la segunda jornada, cayeron en semifinales tras enfrentarse a los gallos anfitriones, los chilenos. Ya en el último evento en Perú, consiguieron demostrar que su segundo puesto no fue casualidad y lograron el primer puesto ganando a España en la final tras varias rondas polémicas y coronándose como campeones del mundial 3vs3.  Este Team también fue el creador de la famosa frase “¿nos van a ganar?” que fue la línea de argumentación principal que les permitió triunfar en el torneo. 

Image result for papo wos trueno

Team Argentina

El último candidato al equipo/dupla del año es el team compuesto por tres grandes exponentes argentinos, Trueno, Wos y Papo. El reencuentro de Wos con las batallas unió a Papo y a Trueno y consiguieron formar un excepcional equipo. Una mezcla entre flow, puesta en escena y buen rapeo que permitió al Team Argentina colocarse como la segunda mejor dupla de Mundial God Level 3vs3 por detrás de Perú y por delante de España y Chile entre otros.  Notar su jerarquía es tan simple como destacar que los tres fueron campeones nacionales de Red Bull en su país.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Cacha y Dominic

  • Disqus ( )