GUETTO DREAMS LEAGUE: ¿QUIÉNES SON LOS JURADOS Y HOSTS DEL EVENTO?

GUETTO DREAMS LEAGUE: ¿QUIÉNES SON LOS JURADOS Y HOSTS DEL EVENTO?

¿Quiénes serán los jurados encargados de tomar las decisiones en uno de los eventos del año?

El próximo 29 de febrero se realiza en México uno de los eventos que sin duda van a marcar el año, ya sea por la Final Internacional del mismo o las exhibiciones que se llevarán a cabo los días que lo rodean. Ghetto Dreams League ha conseguido juntar a un gran número de freestylers de gran recorrido y de reputación internacional como Chuty, Bnet, Aczino, Skone o Stuart entre otros muchos.

Pero hay otros factores que son cruciales a la hora de realizar un evento de este calibre, y son el factor host y el factor jurado. Para esta final la organización ha decidido que en el ámbito de host, sean 2 los encargados de realizar esta tarea: el gran Bekaesh y Sucio Dan.

El primero es el actual speaker de la FMS España y uno de los más queridos a nivel internacional por su carisma y su capacidad para levantar al público y a los mc´s. Tiene una no muy dilatada experiencia a nivel internacional, pero lo poco en lo que se le ha visto ha dado un nivel muy alto. Estuvo como host en la clasificatoria de FMS Internacional en Valencia, así como en una jornada de FMS México y compartió escenario con Misionero en Pangea 2vs2, un valor seguro.

Por su parte el mexicano Sucio Dan no tiene tanto recorrido como host a nivel internacional, ha sido host en algunas exhibiciones organizadas por Red Bull a nivel nacional. Pero seguro que será capaz de coordinarse a la perfección con el español y poner a todo el recinto con las manos levantadas.

El factor jurado goza por su parte con nombres muy conocidos de la escena y freestylers de gran reputación, los 4 hombres elegidos para calificar las rimas son: Khan, Kaiser, Lil Supa y BlazzT.

BlazzT es actual jurado de FMS Chile y sin duda uno de los más valorados por el público gracias a sus buenas calificaciones. Considerado por mucha gente como uno de los mejores jurados de la FMS en general. Fue jurado en la 3ª clasificatoria de FMS México y de la Final Nacional de Red Bull en Chile.

Lil Supa es uno de los raperos más reconocidos en el ámbito hispano. El venezolano es un plato fuerte a observar en el evento, ya que se verá si califica el buen rap como el gran conocedor que es. No tiene mucha experiencia como jurado en competencias pero seguramente realice un gran trabajo acorde con sus expectativas.

El mc español Khan, con su vuelta reciente al circuito, se presenta como un jurado que tome siempre las decisiones acertadas. Tiene un buen criterio y ya se le vio antaño como jurado en otras competiciones como The Rhyme. Además, realizará una batalla de exhibición vs Papo.

El último jurado a analizar es el chileno Kaiser, mc descendido de FMS Chile pero que aun no ha anunciado su retiro de las competencias de freestyle. Un jurado del corte de Khan, con decisiones en la mayoría de sus veces acertadas. También estará de gira dando batallas de exhibición vs Letra y MCKlopedia.

Se puede decir que la organización ha acertado de pleno tanto en participantes como jurado y host, por lo que se viene un evento grande que sin duda puede dejar huella y marcar un precedente.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )