GOD LEVEL: COLOMBIA REGRESA DESPUÉS DE DOS AÑOS

GOD LEVEL: COLOMBIA REGRESA DESPUÉS DE DOS AÑOS

Colombia vuelve a tener equipo propio en el próximo torneo mundial en la modalidad 3v3, después de compartir cupo con los países del Caribe en la edición anterior.

Por: @natanielpeirano

God Level anunció hace pocos días que los colombianos volverían a tener una representación en la competencia. El año pasado, Valles-T fue partícipe de la God Level 3v3, el tercer puesto en la Red Bull de 2018 le había garantizado un lugar en todas las ediciones organizadas por OmegaCTM. Fue compañero de Yartzi y SNK en el llamado Team Caribe sin poder pasar de octavos de final.

 

Resultado de imagen de god level caribe

 

A pesar de los buenos rendimientos individuales de Valles-T, Colombia no pudo tener tres representantes propios debido a la poca trascendencia de otras figuras de la escena. Hasta que surgieron Marithea y Carpediem. La primera ganó su regional y alcanzó el tercer puesto en la nacional de Red Bull, el mejor resultado alcanzado por una mujer en una competencia de Batalla de los Gallos. Coronó el año con un subcampeonato en Cruce de Campeones, en el extranjero, y su primer título internacional – y del género femenino – en Combatematica. Se convertirá en la primera freestyler femenina en pisar una tarima de God Level. Carpediem, por su parte, se hizo con el cinturón de campeón de Red Bull e hizo un gran papel en la Final Internacional, a pesar de haber quedado fuera contra Bnet en octavos de final. Y Valles-T, quién tiene su lugar en God Level desde hace varias ediciones, logró llegar a la final en el WiZink Center.


Estos resultados llevaron a God Level a reunir a estos tres MC’s y conformar el Team Colombia, después de casi dos años. La última vez que los colombianos había tenido su propio equipo fue en 2018 cuando Valles-T, Big Killa y RBN fueron a la God Level Fest y llegaron hasta los cuartos de final, para luego quedar eliminados con Puerto Rico. Valles-T, Marithea y Carpediem serán compañeros en las cinco jornadas que se realizarán en Argentina, Chile, España, México y Perú.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )