JURADOS DE CATEGORÍA PARA LA PRIMERA GRAN INTERNACIONAL ONLINE

JURADOS DE CATEGORÍA PARA LA PRIMERA GRAN INTERNACIONAL ONLINE

La cuarentena sigue alargándose en la gran mayoría de países hispanohablantes, mientras tanto, el freestyle se niega a parar y Cruce de Campeones ya prepara su primera internacional vía online, no solo se contará con grandes representantes, sino con un equipo de jurados a la altura.

Por: Ivanov Martínez (@ivanovmartinez4)

Cruce de Campeones por fin ha liberado la lista de jueces que tendrá en su gran evento cibernético o como ellos mismos lo llaman, revolución digital, el cual será llevado a cabo en línea debido a la pandemia que ataca el mundo hoy en día. La lista de jueces ha despertado un gran interés pues encontramos personajes de gran calibre, pendientes de juzgar la competición.

Entre ellos se encuentra, Tata, uno de los favoritos por el público, el cual ha podido demostrar su gran desempeño como juez en competiciones de gran calibre como es FMS Argentina en donde sus veredictos poseen un amplio conocimiento del freestyle y hip hop al ser miembro de Damn, uno de los mejores programas de radio del panorama hasta su cierre.

Uno de los jueces al que se le ha dado mucha incertidumbre ha sido el youtuber y próximo juez de FMS Perú, HBD, el cual ya ha demostrado los nervios de acero y la objetividad que se necesita para el trabajo en cuestión al haber dado sus veredictos en la gran final de FMS Internacional este año.

Algunos freestylers de la élite tampoco se quedaron atrás, Acertijo y Nacho también participarán como jueces. En sus participaciones de jueces en el under no se puede negar su increíble conocimiento acerca de las batallas, pues ambos actualmente están en FMS de sus respectivos países y cuentan con una gran trayectoria en el medio.

Por último, tenemos a Míster H, el batallero y ex-competidor de Cruce de Campeones también tiene sus dotes, pues, aunque tampoco se le ha visto como juez en grandes eventos internacionales, ha demostrado sus habilidades al juecear para Hijos Del Parque Battles, una competencia de free en plazas, además de tener su propia academia de rap y composición musical.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )