JURADOS DE BATALLAS QUE SIGUEN COMPITIENDO

JURADOS DE BATALLAS QUE SIGUEN COMPITIENDO

Actualmente, el mundo del freestyle es un mundo con varios roles predeterminados, como el speaker, los MC’s, o bien los jurados. Por otra parte, los propios competidores suelen meterse en otros roles más allá de ser participantes. Al vivir el espectáculo en primera línea, muchos gallos acceden al papel de jurado haciendo hincapié en su experiencia en las batallas. ¿Qué jueces activos compiten en el circuito?

Por: @edusg8

 

DTOKE EN OKTUBRE: “EL DTOKE ACTUAL HARÍA POLLO AL DTOKE DE 2013 EN ...

DTOKE

El argentino es probablemente el gallo que ejerce de jurado con mejor reputación dando veredictos a nivel internacional. Desde su actuación como jurado en la Final Internacional de Red Bull 2017, levantando el cartel de Chuty ante los votos adversos de sus compañeros hacia Yenky One, Dto se ganó el respeto y la confianza de gran parte del público del freestyle. El argentino siempre muestra un buen criterio y acostumbra a ser de los jurados con menos polémica en las competiciones donde le toca desempeñar ese rol. Sin ir muy lejos, la internacional 2019 de Red Bull volvió a obviar a Dtoke como uno de los mejores gallos/jurado del momento.

LAS ACTUACIONES MÁS IMPORTANTES DE SKONE COMO JURADO – El Estilo Libre

SKONE

El malagueño es otro de los grandes exponentes del freestyle  que se dedica a juecear en grandes competiciones. Sus apariciones como jurado suelen ser siempre en Red Bull. La última vez que estuvo como jurado fue en la Final Internacional de RedBull en 2018, cuyo campeón fue Wos. En 2019 se le pudo ver como miembro del jurado durante el cásting de RBBDLG para acceder a las finales regionales españolas.

GOLDEMC: LOS 5 NOMINADOS A MEJOR JURADO – El Estilo Libre

ACZINO

El mexicano es uno de los referentes del freestyle que también se dedican a juecear competiciones. A Red Bull le gusta incorporar gallos con mucha experiencia en el circuito de batallas entre sus filas de jurados, y durante los eventos donde Aczino no ha participado, como por ejemplo la Final Nacional de Perú 2018, se lo pudo observar ocupar ese puesto.  Como detalle, Aczino también hizo de juez durante su estancia en España en 2018, concretamente en Copa Camet.

Lo que rodea a la Red Bull Batalla de los gallos: jurado y DJ ...

BNET

El madrileño Bnet también se ha sentado en el sillón de las votaciones en más de una ocasión y mayormente en Red Bull. Durante 2019 y tras ganar la Final Nacional en 2018, Red Bull decidió apostar por Bnet como juez durante las dos regionales que se realizaron en Cádiz y en Alicante y su desempeño fue muy correcto. Más adelante, Bnet volvió a ejercer como juez, esta vez lo hizo en uno de los eventos más importantes de cada año, la Final Nacional de España cuyo ganador fue Zasko y, de nuevo, Bnet consiguió salir airoso de su papel como juez tras haber mostrado un criterio imparcial y bien fundamentado en sus experiencias como participante. 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )