¿QUÉ DEPARA EL MES DE JUNIO PARA EL FREESTYLE?

¿QUÉ DEPARA EL MES DE JUNIO PARA EL FREESTYLE?

El mundo del freestyle sigue con su frenético calendario, y recibirá en junio una gran diversidad  de competencias que esperan por el nombre que las represente.

Por: @nmolina95

En Colombia se celebrará nada más y nada menos que la Red Bull Nacional, que parte con varios candidatos, incluidos ex campeones. Los favoritos serán RBN, la joven promesa que se hizo un nombre en la BDM Deluxe del año pasado, Elevn que estará defendiendo el cinturón del 2017, Valles T que buscará repetir el gran nivel que lo consagró en 2016, y Big Killa, ganador en 2014 y finalista en la última edición.

La Freestyle Master Series será otro punto alto, ya que recibirá su segunda fecha tanto en España este fin de semana, como en Argentina el sábado 23. En el caso de los europeos, la misma será en Alicante, y como fue anunciado a principio de temporada, no se sabrán los enfrentamientos hasta la realización del evento, caso contrario a la edición sudamericana, que se realizará en Mendoza, y contará con los cruces de Dtoke vs Wos, Trueno vs Replik, Cacha vs Klan, Stuart vs Mks y Papo vs Dani.

En estas fechas también habrán torneos regionales, donde podemos encontrar el 16 a la Gold Battle Madrid y ya cuenta con algunos participantes más que destacados y confirmados: Mr Ego, Bnet, Kost, Mark, Tuero, Zurzur y Serbio. Además, el evento tendrá exhibiciones entre Chuty y Force, y Robledo junto a Tirpa, dos de las grandes revelaciones del 2018. Siguiendo el calendario de duelos “amistosos”, también habrá un Santi vs SweetPain en la Final Infanta Battles del 16 en Sevilla.

Big Battle será un gran protagonista del mes con los eventos programados que dispone, ya que el 15 recibirá en Sevilla a freestylers como Walls, o el argentino Wos que arrancará allí su gira en España, con un posible enfrentamiento ante su casi homónimo en caso de que ambos avancen rondas y se encuentren en las llaves del torneo. El día siguiente la fiesta continúa en Granada, donde el de Buenos Aires tendrá una exhibición junto a Blon, y finalizará el 17 en Barcelona, en el duelo que despierta mayor interés, un Wos vs Chuty.

También habrá actividad en la Supremacía MC, que ayer vio coronarse a Nacho en Argentina, y que el 22 buscará a su representante español en Madrid, con la presencia de MC’s como Hander, Errecé, Mr. Ego, Mowlihawk y Soen. BDM por su parte realizará el 23 la regional de Buenos Aires, donde el gran favorito será justamente el ganador de Supremacía, aunque habrán otros nombres imponentes como los de Tuqu, Beelze, MP o Lujo. Otro evento a seguir será Misión Hip Hop que llega a su fecha 3 este domingo 10 en la Plaza María Elena Walsh en Ramos Mejía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )