TOM CROWLEY: “VOY A METERME EN TODAS LAS COMPETENCIAS QUE PUEDA”

TOM CROWLEY: “VOY A METERME EN TODAS LAS COMPETENCIAS QUE PUEDA”

Este año el subcampeón internacional de Red Bull 2015, Tom Crowley, regresó al gran escenario y se quedó con la medalla de plata en la regional de Santiago. Durante la edición Double AA 2018 en Argentina, donde Tom quedó eliminado en primera ronda ante Jaze, tuvimos la oportunidad de hablar con él sobre su vuelta a Red Bull, su disco y más.

Por: @Ezeetorna

¿Este año volvés con todo a Red Bull?

Sí, hermano. Voy a meterme a todas las competencias que pueda y ahí empezaré a pulir la experiencia de la batalla misma. Quiero sumar batallas hasta llegar a un nivel que nadie te pueda ganar.

En 2016 cerraste el año con un gran nivel en la internacional frente a Skone, después se te vio muy inactivo ¿Qué fue lo que te hizo volver?

La oportunidad de dejar un legado y el impacto que hay en los oyentes. A mí no me importa irme en primera ronda si lo hice bien y di el mensaje que tenía que dar. Con que una o dos rimas le queden dando vueltas a alguien y lo pueda ayudar, eso es siempre lo que me motiva, compartir un poco lo mío.

Resultado de imagen de tom crowley

Ese tipo de flow y métricas tan propias ¿Te salen de manera natural o se forma con práctica?

Yo creo que en mi caso hay una práctica intensa e intento ver que recurso tomo de mi cerebro, de manera que esa sea mi disciplina. Es trabajar la inteligencia que tengo. Claro que me he nutrido de cosas antes, ver películas, vivir la cultura pura y que esta tenga una crítica. Si sabes mucho pero no tienes una crítica es super vacío. Nosotros somos emisores y tenemos que tener un punto crítico en algo. De otra forma, eso sería ya un circo y muere tarde o temprano.

¿Este año se viene el tema de Tom Crowley?

Sí, estoy trabajando en un disco hace rato. Cuando lo hacía decía “No, no”. Era con un mixtape más que un disco. Para un disco debes mantener una idea que sea concentrada. Tengo tracks sueltos pero aún no los he tenido arriba, pero ahora empieza el proceso de mezclarlos, también he estado grabando algunos videos. Haciendo lo mío, para los que le gusta la música.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )