JOQERR Y RODAMIENTO, LOS MVPS DE LA GIRA DEM BATTLES

JOQERR Y RODAMIENTO, LOS MVPS DE LA GIRA DEM BATTLES

Tras las 13 fechas de la gira que realizó la competencia chilena, las plazas siguieron su curso, Joqerr y Rodamiento fueron quienes mostraron las performances más destacadas.

Por: Gabriel Baggio

El pasado 1 de marzo concluyó en la localidad de Castro la gira veraniega que llevó a DEM Battles a lo largo de todo chile, y que había comenzado el 15 de febrero. A lo largo de la misma, los representantes de la competencia de Parque Bustamante fueron El Menor, Esezeta, Fusok, Joqerr, Rodamiento y El Barto, y se enfrentaron a distintos competidores del país andino.

Quienes lograron cerrar una performance más positiva en cuanto a los resultados fueron Joqerr y Rodamiento, que ganaron tres fechas cada uno, es decir, entre los dos lograron conquistar casi la mitad del total. En dos ocasiones (las fechas de Pichilemu y Talca) la final fue, de hecho, entre estos ellos, donde ambos enfrentamientos los ganaría Joqerr.

El caso de Rodamiento tiene el añadido de que este MC fue quien llegó a más finales, ganando tres y siendo derrotado en otras tres, ante Joqerr dos veces y ante De Rossi en una ocasión.

Sin lugar a dudas la competencia chilena seguirá dando que hablar a lo largo de este año, ya que vivió un 2019 de crecimiento muy fuerte y los competidores pertenecientes a la misma están viviendo, en su mayoría, un gran presente.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )