420 BACKYARD BATTLE: FAVE REPRESENTARÁ A PERÚ EN ESPAÑA

420 BACKYARD BATTLE: FAVE REPRESENTARÁ A PERÚ EN ESPAÑA

El oriundo de San Juan de Lurigancho se consagró campeón de 420 Backyard Battle y viajará en el mes de abril a España para representar a Perú.

Por: @natanielpeirano

El fin de semana pasado tuvo lugar la Final Nacional de 420 Backyard en el Parque Familia Barranco en la capital peruana. Una lista cargada de varios nombres importantes como Gasper, Carlitos, Caquiña, Katacrist, Capone, Papicha y Fave. El referente del colectivo de Rapstyle fue el gran ganador de una larga jornada, derrotando a otro MC relevante como Papaleta, y ganó el cupo en la Internacional, el primer viaje al exterior para Fave que tendrá como destino Jerez, España.


El 4 de abril se disputará la Final Internacional en el Festival Primavera Trompetera ante más de 40.000 personas. Fave se une a Ari Carillo, Stigma y RBN, quienes lograron clasificar mediante las nacionales. El día anterior a la Internacional, los españoles definirán por la vía clasificatoria al último representante que batallará en el gran evento. Serán cinco representantes por país más otros tres freestylers invitados, los cuales podrían provenir de la edición 2019. RDGO había sido el campeón de la primera internacional organizada por 420 Backyard tras vencer en la final a Tirpa después de atravesar el formato liguilla compuesto por los dos finalistas, Drose y Lumiere.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )