¿QUÉ CAMPEONES INTERNACIONALES SE ENCONTRARÁN EN LA FINAL DE FMS?

¿QUÉ CAMPEONES INTERNACIONALES SE ENCONTRARÁN EN LA FINAL DE FMS?

La Gran Final Internacional lo será más que nunca y es que entre sus filas se encontrarán varios de los mcs con más títulos fuera de sus fronteras que lucharán por el cinturón del formato más completo ¿Quiénes son algunos de estos campeones internacionales?

Por: Luis Castellanos

La Final Internacional de FMS llega este fin de semana a Lima con el cinturón mundial buscando dueño. Dieciséis son los freestylers clasificados durante cuatro eliminatorias muy disputadas y que han dejado enfrentamientos para el recuerdo. Una final que llega con mucho hype por el evento y por los participantes del mismo. Los mejores mc´s de sus respectivas ligas que irán con todo y no dejarán nada en casa.

Entre los mc´s clasificados hay una gran cantidad de ellos que ya tienen en su vitrina alguna competencia internacional, ya sea de más o de menos reconocimiento en el panorama.

El primero a mencionar es Aczino, el rey de las internacionales. Viene de ganar recientemente la Ghetto Dreams League, pero el astro ha conseguido campeonatos internacionales tales como Red Bull 2017, BDM Internacional o Supremacía MC entre otros muchos. Un tipo que ha llenado su vitrina nacional e internacional más que ningún otro histórico.

Chuty es otro mc con mucho reconocimiento y muchos títulos fuera de su país, tales como BDM Deluxe, la prolija Big Bang de 2016 o varias God Level en grupo. Un asiduo de las finales internacionales que espera llegar también en su formato predilecto.

Otro español en esta lista es Skone, campeón de Red Bull Internacional en 2016, ha logrado también otros campeonatos como The Fucking King en Argentina, God Level 1vs1 y Kingdom entre otros. Es uno de los mejores representantes en la historia de España y cuya capital peruana le traerá buenísimos recuerdos.

Un mc no muy asiduo en competiciones internacionales, pero que ha logrado la considerada más importante, es Javier aka Bnet, reciente campeón de Red Bull Internacional disputada en Madrid. Es un freestyler que no compite mucho fuera de España, pero al que se le tiene un alto aprecio, llega con la oportunidad de oro en Perú para ganar aun más reconocimiento internacional.

Si hablamos de internacionales no podemos olvidarnos de la persona que las monopolizó en 2019, el argentino Cacha. Subió al podio en muchas finales, pero las de más renombre fueron las de Pangea 2vs2, Dragones del Freestyle y Sobredosis de Freestyle. Tras su continuidad en FMS 2020 viene a darlo todo para sumar otro título internacional.

El último mc del que vamos a hablar es el valenciano Errecé, otro que no es muy asiduo en finales internacionales pero que viene de ganar el último Cruce de Campeones, competencia en la que había grandes nombres. No parte como favorito para la final de FMS pero irradia confianza y puede dar un gran papel.

En la competición hay otros muchos nombres que están dispuestos a hacerse con su primer título internacional de prestigio como Papo, Blon, Walls o Acertijo. Además, la final estará hosteada por Bekaesh y Misionero y en los platos tendremos a DJ Verse y Zone, por lo que el espectáculo está más que asegurado donde se viene un disfrute internacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )