EL TRIUNFO DE EL MENOR NO LE ALCANZÓ PARA SALVARSE

EL TRIUNFO DE EL MENOR NO LE ALCANZÓ PARA SALVARSE

El Menor logró vencer a Teorema tras una réplica pero no fue suficiente para salvarse del descenso, algo que era prácticamente imposible.

Teorema y El Menor se enfrentaron en el tercer cruce de la tarde con dos realidades diferentes: el último campeón de la liga en la mitad de la tabla y, por otro lado, El Menor en el último lugar de la tabla, prácticamente condenado al descenso luego de los que fue la victoria de Tom Crowley en la batalla anterior.

Luego de una batalla pareja con algunos destellos por parte de ambos conforme pasaba el enfrentamiento, los jurados dieron la réplica que terminó consumando definitivamente el descenso de El Menor. Sin embargo, en dicho round de desempate, el joven MC logró llevarse la victoria y retirarse la liga con un triunfo nada más ni nada menos que frente al último campeón.

Teorema, por su parte, culmina su participación en la mitad baja de las posiciones en lo que fue una temporada irregular, con idas y vueltas a lo largo del año pero dejando destellos y demostrando que es uno de los MC’s más completos del país.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: