JOQERR SE CONVIERTE EN EL MAESTRO GOLD DE BDM CHILE 2022

JOQERR SE CONVIERTE EN EL MAESTRO GOLD DE BDM CHILE 2022

Tras varios intentos, “El Vikingo” logró hacerse con uno de los títulos competitivos que aún tenía pendiente en el circuito de su país.

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

El pasado 11 de septiembre, desde la Plaza Vicuña Mackenna de Arica, se llevó a cabo uno de los eventos más tradicionales de la escena de batallas de Chile, Batalla de Maestros. Tras el trámite competitivo, fue ganada por Joqerr, quien luego de seis años finalmente cumplió con su objetivo de hacerse con el título de campeón.

Para lograr el campeonato de esta edición de BDM Gold, “El Vikingo” Joqerr venció a Nasho en octavos de final, derrotó a Emblema en cuartos de final, eliminó a Nait en semis, para terminar llevándose el lauro ante Solisbe en la Gran Final.

El podio del evento fue completado por Nait, quien venció a Rodamiento en la batalla por el tercer y cuarto lugar.

El jurado estuvo conformado por referentes de la talla de Satul, Acertijo, Stick, Teorema y Capitán. Como hosts fungieron Bufonk y Pepe Flama, mientras que DJ Chakoplan estuvo encargado de las tornamesas.

Durante uno de los impasses entre rondas saltaron a la tarima dos duplas de nivel internacional para batirse en una exhibición: Teorema y Acertijo, representando a la nación anfitriona; ante Stick y Nekroos, como figuras de Perú.

A través de su cuenta de Instagram, el nuevo campeón se mostró feliz con el resultado, asegurando que, luego de seis años de intentarlo, finalmente logró alzar el trofeo de ganador que tanto esperaba.

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7.

Imágenes originales de Pablo Valdés y Satul
Video original de BDM TV

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: