JOKKER EN LOS PARQUES DE ARGENTINA

El chileno Jokker estuvo de visita por las plazas argentinas. Acá te contamos lo sucedido.

Por Xavier Bertoldi (@bertoldixavier)

El MC chileno Jokker 🇨🇱 cruzó el pasado fin de semana la Cordillera de Los Andes y arribó a Buenos Aires 🇦🇷, donde por primera vez en su carrera participó en una competencia de plaza argentina. 

El oriundo de Peñalolén, aprovechando su estadía en la Capital Federal, llegó al barrio de Recoleta a competir en Perros de Calle y allí, tras imponerse al team conformado por G5, Kardia y Thom consiguió llevarse el primer puesto junto a Wolf y Mito, con quienes conformó equipo. Debut y campeonato en su primer visita al underground argentino.

Foto: IG @j.o.t.a.d.e

“Nos conocimos de cuando ellos (Wolf y Mito) viajaron a Chile a DEM Final“, contó Jokker a El Estilo Libre al respecto de la conformación del equipo campeón, además agregó que “la competencia fue intensa, con mucho desgaste de energía, los equipos que participaron fueron enormes, me llevo muy buenas sensaciones de acá“. 

Wolf, freestyler de largo recorrido por el under de su país, de la misma forma que el chileno compartió a El Estilo Libre sus impresiones post campeonar en Perros de Calle, al respecto expresó que “entre los tres ya había una sinergia y hoy la terminamos de plasmar. Estuvo muy divertido, muy bueno”. Por otra parte, el dos veces subcampeón argentino afirmó: “cuando vas a otro país la gente sabe quién sos, que venís de otro país, y entiende que sos vos sólo en otro país. Y hoy quedó demostrado que a Jokker nadie le hizo el vacío, lo trataron como uno más. Eso es lo que demuestra que más allá de la rivalidad que quieran mostrar, todos somos competidores y estamos contentos de competir. Y así como Jokker vino a competir acá, todos podamos ir a cualquier lado. Todos estamos en pro de que las batallas y las competencias de freestyle crezcan, seas de donde seas y vengas de donde vengas“, cerró.

¿QUÉ SIGUE PARA JOKKER?

Días nada más quedan para el debut de la tercera temporada de FMS Chile 🇨🇱, el próximo sábado 12 de febrero en Concepción. Jokker, que está llamado a ser uno de los animadores de la liga, se enfrentará a uno de los nuevos integrantes en una batalla que promete mucho.

Foto: IG @fmschile

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: