JAZE AL CLUB HÍPICO: ¿QUÉ POSIBILIDADES TIENE EN LA INTERNACIONAL?

JAZE AL CLUB HÍPICO: ¿QUÉ POSIBILIDADES TIENE EN LA INTERNACIONAL?

El joven campeón de la Nacional peruana tendrá su primera participación en la Internacional y se encuentra actualmente en un alto nivel que lo hace ser una de las figuras de esta edición de la Batalla de los Gallos.

Por: @tomibarbajelata

Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la tan ansiada Batalla de los Gallos de Argentina, en el Club Hípico. Cómo todo los años, hay grandes candidatos que podrían consagrarse y en esta edición en particular, hay varios debutantes. Uno de ellos es Jaze, o como muchos lo conocen MC Mochila. A pesar de no ser uno de los tres grandes candidatos del podio para ganar este año la Internacional, su carisma y su buen desempeño durante este 2018 lo convirtieron rápidamente en un gran exponente del freestyle peruano. Además, las grandes batallas que dio tanto en escenarios como en las plazas, son una de las causas de su nivel actual y de que sea un MC tan respetado en el ambiente.


No la tuvo para nada fácil. Ya desde un principio no le fue sencillo conseguir un lugar, sino que tuvo que esforzarse hasta lo último para clasificar a la Nacional de Perú luego de no poder conseguir la clasificación en las regionales. Finalmente, después de tanto esfuerzo, Jaze logró consagrarse en la Batalla de los Huevos que le brindó el último cupo que restaba para la Nacional Peruana. Gracias a esto, MC Mochila se lució en una de sus mejores fechas, cuando dejó en el camino de la Nacional a grandes figuras como lo son Nekroos, Choque, Ghost para finalmente enfrentarse y vencer en la final a Strike.


Cómo ya se mencionó, Jaze es uno de los debutantes para esta Internacional pero a pesar de eso, ya se ha enfrentado con figuras de otros países. A principios de este año se convirtió en la revelación de la LFP como local y más tarde participó en la Double AA de Chile y en la de Argentina. En Chile fue eliminado en primera ronda frente a Cristofebril. En cambio, en la Double AA de Argentina logró vencer a Kaiser, Tom Crowley en las dos primeras rondas y luego perdió en cuartos de final frente a Aczino. Esto podría ser un pequeño ejemplo de cómo se siente Jaze con público argentino, con el cual pareció sentirse muy cómodo.


Su gran nivel lo puede convertir tranquilamente en una de las grandes sorpresas que se podrían llegar a dar en la Internacional. Solamente faltan 3 días para la gran cita y todos los MC’s ya están en Argentina concentrándose para lograr su objetivo. Y Jaze está preparado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )