DETRÁS DE LA MÚSICA DE JAZE

DETRÁS DE LA MÚSICA DE JAZE

Con un estilo muy diferente a su perfil batallero, Jaze se aleja del punchline y la agresividad para poner en valor su música y ofrecer algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado el panorama.

Por: Ivanov Martínez (@ivanovmartinez4)

Jaze nos ha mostrado su faceta musical y ha sido muy sorpresiva para todos dando algo diferente al rap más clásico, sin embargo, su talento es innegable y su música ha logrado recorrer todo el mundo hispano hablante, volverse tendencia número 1 en Perú y convirtiéndose en un habitual para las playlists de muchos.

Aunque para muchos fue una sorpresa cuando desde su primer sencillo “Tranqui” no dio indicios de boombap o trap como lo esperábamos, la nueva propuesta del peruano ha sido espectacular, pues viene con un estilo muy fresco, relajado y variado en donde busca no encasillarse en un género musical dado a su gusto musical tan variado y a las influencias que trae su banda tales como salsa, jazz, rock, latino, rap, entre otros.

La música ha acompañado a Jaze durante prácticamente toda su vida pues es un multinstrumentista muy completo y compositor llegando a decir que empezó desde muy chico y admitiendo que su pareja ha actuado como su principal fuente de inspiración actualmente.

Y aunque no piensa dejar las batallas, pues aún lo veremos en FMS Perú y otras diversas competiciones, se sabe que ya no tiene la misma hambre de ganar desde que ganó el mundial de God Level 3 vs 3 y que ahora va principalmente a disfrutar de las batallas, resaltando que su verdadero sueño está en su carrera musical.

Actualmente tiene 3 sencillos, siendo su último “Pinta Nomá’” lanzado hace unos días en donde podemos deleitarnos de ese estilo único y diferente en donde busca un sonido totalmente orgánico y real intentando dejar de lado cualquier instrumento MIDI o Sample trayéndonos guitarras, sintetizadores, baterías, bajos y demás.

Además de su estilo personal, también se le ha podido ver junto a Red Bull manejando otras facetas en “Camaleón” y obteniendo muchos registros diferentes. ¿Qué será lo próximo que tiene guardado el peruano por sacar?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )