FMS MÉXICO: ¿QUIÉN SERÁ EL SUCESOR AL TRONO?

FMS MÉXICO: ¿QUIÉN SERÁ EL SUCESOR AL TRONO?

Mauricio logró conseguir el anillo de la liga de forma invicta, pero sin él en el camino, ¿quién será el próximo campeón mexicano? Repasamos los mcs que parten como favoritos para protagonizar el asalto al primer puesto.

Por: Bryan Salinas (@bryanrsg7)

A pesar de que durante la temporada pasada de FMS México nadie logró vencer a Aczino, la liga demostró ser entretenida, llena de nivel, punchlines devastadores, adictivos minutos, momentos cómicos y grandes batallas.

Malamente criticada y subestimada, la liga mexicana demostró ser una de las más competitivas en los enfrentamientos de FMS Internacional donde incluso Mau pudo llevarse la corona en la batalla final.

Sin embargo, “el demonio del freestyle” estará ausente durante la próxima temporada, ¿quién ocupará su lugar en el trono de FMS México?

A continuación, una lista de los posibles candidatos a conseguir el anillo en la segunda edición de la liga según trayectoria y desempeño en la temporada:

– RC: El maestro del doble tempo consiguió el segundo lugar el año pasado, venció a Mister Ego en las clasificatorias a la Gran Final y terminó cayendo ante Blon en una gran batalla en Perú. Pocos se adaptaron como él al formato, sin duda uno de los más lanzados a por los grandes logros de este 2020.

– Jony Beltrán: El oriundo de Ciudad Acuña demostró que cuando se encuentra motivado puede ser un rival incómodo para cualquiera, teniendo como principales armas el punchline y el ingenio. Perdió su primera clasificatoria ante Cacha y no pudo asistir a la segunda ante Walls, pero como una de las cabezas mexicanas buscará en el título regular su primer campeonato post-aczino.

– Zticma: Uno de los “Reyes de la Plaza” en México. El 2019 y el inicio del 2020 fueron el despegue de la carrera internacional de éste mc, quien cuenta con las métricas y el ingenio como sus cartas de presentación. Cayó ante Kaiser en una batalla épica en las clasificatorias, pero entró a la gran final con la baja del chileno, donde sorprendió venciendo a Bnet y cayó ante su compatriota en un buen enfrentamiento.

– Rapder: A pesar de que el jalisciense fue de más a menos en la liga local, dio la sorpresa al vencer a Nitro en las clasificatorias, luego venció a Teorema y se apuntó otra victoria ante Cacha en Perú, para después caer ante quien sería el campeón internacional, Aczino. ¿Sus principales virtudes? El punchline, agresividad y experiencia para las grandes citas.

– Lobo Estepario: No logró su mejor desempeño en la liga en su debut, sin embargo, dejó grandes momentos mostrando lo mucho que puede dar en el formato. Uno de los gallos más experimentados del circuito que buscará este un nuevo título nacional tras su coronación en Red Bull.

Sin duda alguna, México cuenta con grandes representantes, por lo que esta campaña promete ser una de las más interesantes y reñidas del año en curso, además de que podría servir como respuesta a la pregunta de siempre: Después de Aczino… ¿quién?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Pedro 6 meses

    Cuando se manda vídeo para red Bulls México

  • Disqus ( )