JAZE EN RED BULL: ¿CUÁL ES SU PESO EN LA COMPETENCIA?

JAZE EN RED BULL: ¿CUÁL ES SU PESO EN LA COMPETENCIA?

El ex campeón peruano intentará recuperar su título en la regional de su natal. Jaze cuenta con experiencia, grandes habilidades y está en constante crecimiento, por lo que se convierte en uno de los favoritos a ganar.

Por Dayana Aguilar (@day_dai_)

Jaze confirmó recientemente que envió su vídeo para Red Bull Perú 2020 y al igual que otros raperos que participarán en este evento, utilizará todo su arsenal para levantar la tan codiciada copa de los dos toros. Cabe aclarar que Jaze se consagró como campeón nacional en su primera participación en el 2018.

Lo anterior agrega mucho peso a su figura por sí solo, pero para que Jaze sea uno de los freestylers más representativos de Perú tuvo que demostrar sus mejores habilidades, entre estas se encuentran sus rimas llenas de ingenio, así como su gran capacidad de respuesta, punchlines, un doble tempo muy coherente y fluido, todo acompañado de su característico flow que da una musicalización muy propia a las batallas que disputa este MC.

Jaze también conocido como “MC Mochila” ha enseñado que cada tropiezo es una oportunidad para crecer, por ejemplo, cuando se presentó para la Red Bull Regional de Lima, donde cayó contra Stick, pero después en la opción de Última Oportunidad, logró entrar a la Nacional y ganarla. También vimos recientemente una muestra de esto en la primera participación de Jaze en FMS Perú, en donde Jota mostró un gran nivel por encima de su compañero, lo cual llevó a su contrincante a la derrota, pero en la reciente batalla contra Strike, tuvo un impactante desempeño, principalmente en los minutos libres, en donde sus rimas combinadas con un claro y fluido doble tempo, más su métrica, ofrecieron el mejor minuto de la noche, convirtiéndose de esta manera en el MVP. Incluso el mismo rapero hizo mención de su capacidad de mejorar cuando falla, al decir la siguiente rima: “Este es el verdadero Jaze, una fecha la perdí pero ya no lo voy a hacer.”

Sin duda Jaze ha mejorado con el paso del tiempo y después de perder su campeonato el año pasado, seguramente regresará preparado para convertirse en el segundo bicampeón de Perú, aunque para lograr eso deberá enfrentarse a sus compatriotas, que cuentan con muchas habilidades y experiencia, al igual que él.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )