BNET CONSIGUIÓ LO QUE LE FALTABA: ES CAMPEÓN DE FMS ESPAÑA Y LOGRÓ SU PRIMER MVP

BNET CONSIGUIÓ LO QUE LE FALTABA: ES CAMPEÓN DE FMS ESPAÑA Y LOGRÓ SU PRIMER MVP

El freestyler español logró hacerse con la victoria ante Gazir en la última jornada de la FMS de su país, consiguiendo también el título de liga y su primer MVP en dos temporadas en el circuito 

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

El pasado fin de semana, Bnet redondeó una excelente temporada en Freestyle Master Series al vencer de manera directa a Gazir en la última jornada de la liga española, superando a su rival en la tabla y obteniendo el título de campeón de España en un final de película.

Además de ello, su desempeño en la batalla le valió para obtener su primer premio de MVP en FMS España, dato que, por más sorprendente que sea, termina siendo verídico, pues a pesar de su gran rendimiento en la liga, nunca lo había conseguido.

Por otro lado, con el campeonato de Bnet en dicha competencia se rompe la hegemonía de Chuty (quien decidió no participar en ésta temporada), por lo que es la primera vez en la historia de la liga de Urban Roosters que se tiene un campeón diferente en España.

Tras la finalización de la competencia, Bnet entró al selecto grupo de freestylers que han logrado ganar la Nacional de Red Bull, Internacional de Red Bull y Nacional de FMS, logro que comparte junto a Wos y Aczino, pero al cual también se les puede unir Rapder si gana FMS México.

En caso de competir y vencer en FMS Internacional, el freestyler español entraría a un club todavía más exclusivo, pues se uniría a Aczino en la lista de campeones nacionales e internacionales tanto de FMS como de Red Bull Batalla de los Gallos.

¿Se presentará Bnet a la internacional de FMS? Sin duda alguna, el evento será un reto apetecible, pues posibles cruces con Jaze, Papo, Stuart y Rapder, por citar algunos, darían un espectáculo memorable, tanto para competidores como aficionados.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: