JAFF CAMPEÓN NACIONAL DE AMSTERDAM FREE

El pasado 5 de febrero se realizó la final nacional de Amsterdam Free, donde el campeón fue Jaff, quien además de llevarse el titulo sumó 10,000 para el ascenso de FMS, permaneciendo como el primer lugar del ranking.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

Jaff continúa sumando puntos en su camino hacia el ascenso a FMS Argentina y permanece en el primer lugar del ranking. El pasado 5 de febrero se alzó con el título de la final nacional de Amsterdam Free, el mendocino logró su clasificación a esta nacional tras ganar la regional realizada por Gold Rhymes y Komp3, siendo uno de los 24 competidores en la lista.

Su paso por esta competencia estuvo marcado por grandes enfrentamientos, en la primera ronda venció a Exe y Mono Strong, en los cuartos de final Pingüi fue su rival, siendo una de las batallas más destacadas del evento, se impuso ante Poker en semifinal, para luego coronarse campeón al derrotar a Mito.

Foto original: @amsterdamfree

Además de llevarse el titulo nacional y premios por parte de la organización, Jaff sumó 10,000 para el ranking de ascenso a FMS Argentina, en el cuál continua con el primer lugar. El Estilo Libre tuvo la oportunidad de realizarle algunas preguntas al campeón para conocer acerca de sus sensaciones sobre la competencia y su camino dentro del ascenso a FMS.

“Muy bonitas (sensaciones), me motivan porque venía teniendo una racha de resultados negativos, excepto la Gold Battle de San Juan que pude ganar, pero anteriormente me iba muy mal y me volví a poner en la lucha por el ascenso”.

Al preguntarle si sentía que este triunfo tiene un gusto especial por estar con su gente, Jaff respondió: “Si, lo siento muy hermoso, me quedé con esa pica desde la MDZ que en la final me gana mecha, entonces dije yo quiero darle un torneíto a mi gente y se me dio de esa manera, me iba a poner muy triste si me ganaba Mito.

Profundizando el tema de su camino al ascenso y si planea continuar con sus viajes hacia las múltiples competencias en el país o asentarse un poco, Jaff se mantiene decidido en lograr obtener su lugar en FMS. “Yo me he propuesto no pelear ningún cupo en Mendoza, el único que peleé acá lo gané y lo regalé, y mi idea es esa como ir a pelear todo, hasta asegurarme de estar completamente”.

Foto original: @lumichil

El campeón de Amsterdam Free declaró sentirse sorprendido por el desempeño de algunos de los competidores con los que se enfrentó, “A mí siempre me sorprende MEGA, es muy bueno, me gusta mucho como rapea, el Mono hizo locuras y el Pingüi siento que volvió y me gustó mucho eso”.

En referencia a las sensaciones sobre su batalla con Pingüi, con quien tiene una amistad y llevan años rapeando juntos, comentó: “A mí me encanta porque muchas veces, quizás por decir muchísimas él me suele ganar y es uno de los rivales que más desafíos me pone, a ambos nos tocó la temática canciones y nos salió re fachera.

Jaff se mantiene como uno de los firmes candidatos para el ascenso a la próxima temporada de la FMS Argentina, al permanecer en el primer lugar en el ranking, el mendocino sigue sumando puntos que cada vez más lo acercan a lograr su cupo en la liga.

 

Imágenes: @amsterdamfree  @lumichil 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Jaff campeón nacional de Amsterdam Free […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: