JACK ADRENALINA CONSIGUE EL ÚLTIMO HUEVO EN CDMX

Jack Adrenalina se consagró campeón de la más reciente edición de El Último Huevo el 14 de junio en Ciudad de México y se aseguró un puesto en la final nacional.

Por: Rocío Caro Pacello

Jack Adrenalina obtuvo el primer puesto de la edición de El Último Huevo llevada a cabo en la capital mexicana. Se trata de fechas regionales callejeras de la Batalla de los Gallos, adicionales a las audiciones por video. Su premio fue una plaza en la final nacional de México este 12 de agosto en Tijuana, cuyo ganador representará, junto a Aczino, al país azteca en la final internacional en Argentina.

Luego de una larga fecha que comenzó con rondas clasificatorias con 60 MC’s, Jack llegó a la final junto a Lancer Lirical. El local logró vencer en esta instancia regional a nada más ni nada menos que un campeón nacional. Lancer fue ganador de la nacional venezolana en 2016 y, más tarde ese mismo año, representó a su país en la internacional celebrada en Perú. Este 2018, buscaría mediante El Último Huevo acceder a la final nacional mexicana para repetir la hazaña. Pero sus planes se vieron frustrados por Jack Adrenalina y sus rimas.

Jack cuenta con una basta experiencia en la Batalla de los Gallos, ya que se presentó en varias nacionales inclusive la de Perú en 2012, cuando Red Bull todavía no había aterrizado en su país. Más tarde se lo vería en las finales mexicanas de 2013 a 2017. Curiosamente, en la mayoría de sus nacionales cayó ante el campeón de la fecha: fue derrotado por Hampper en 2012, Jony Beltrán le ganó en 2013 y 2016, y Aczino venció en 2015. Además, fue subcampeón en 2016.

Jack tuvo un papel difícil en 2017, y ahora vuelve con ganas de victoria.

El año pasado, cayó por tercera vez ante Jony Beltrán, esta vez en primera ronda. Sin embargo mostró un muy buen desempeño en lo que va del año. En estos meses se proclamó campeón de El Club de la Pelea, que le dio el pase a la final internacional de Puerto en Versos donde salió subcampeón tras perder contra Lancer Lirical. Además, clasificó a la edición internacional de la Copa Camet, que finalmente no pudo llevarse a cabo.

Con su larga trayectoria en Red Bull, sus logros en este primer semestre del 2018, sumado a la ausencia de pesos pesados como Aczino, Jack Adrenalina podría perfilarse como uno de los favoritos para la nacional mexicana que celebrará el 12 de agosto en Tijuana.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )