BDM CANCÚN: MÍSTER EGO ENFRENTARÁ A TEOREMA Y RC EN MÉXICO

Este sábado 16 de junio, tanto Míster Ego como Teorema viajarán a México para enfrentarse entre sí junto al local RC en Cancún. El enfrentamiento se dará como exhibición de la clasificatoria de BDM.

Nota por: @AlaanDiPrinzio

Desde un inicio estaba pactado que la batalla fuera RC VS Teorema, pero esta semana se confirmó que el español se sumará para conformar el 1 vs 1 vs 1.

Hace ya varios meses que gran parte del público español y de todo habla hispana exige que Míster comience a tener el reconocimiento que merece a nivel internacional. En sus últimas presentaciones demostró que está preparado para cualquier enfrentamiento de gran calibre. Dejando a un lado el nerviosismo y la presión, este año vemos una versión mucho más suelta del madrileño, sea cual sea el resultado, saldrá al escenario a disfrutar de la batalla y lograr ser él mismo en cada barra. Esta vez, será un desafío particular para el español. Si bien es una batalla de exhibición, se mide ante un público y un escenario en su totalidad nuevo. Su falta de experiencia en el exterior podría ser un factor que incida o, por lo contrario, sea el impulso para iniciar su carrera internacional.

Resultado de imagen de mister ego vs

La última batalla en la FMS no suposo el final de Míster. Hay Ego para rato

Ya sin posibilidades en Red Bull, por motivos de fuerza propia dado que negó su plaza para disputar “La última oportunidad”,  el año para Mr Ego aún no termina. En abril quedó como finalista de la BDM Valladolid y, por lo tanto, se clasificó a la Final Nacional, donde tendrá la oportunidad de clasificar a la internacional de Chile. Teorema se posicionó en los últimos años como uno de los mayores referentes de Chile en competiciones, ha conseguido una gran serie de campeonatos y dio pelea contra la gran mayoría de las potencias internacionales. Por el lado de RC, los últimos años también se instaló dentro de la escena nacional como uno de los primeros nombres que suenan a la hora de hablar de representantes mexicanos. Este enfrentamiento tripartito entre naciones podría dar lugar a un interesante cruce de estilos. Los 3 se caracterizan por destacar en el punchline y la agresividad, por lo que la intensidad de la batalla podría elevar cada vez más a medida que transcurra.

El finalista de BDM Valladolid y Big Battle de este año estará durante el fin de semana en México y el lunes ya emprenderá su vuelta al país europeo, según lo anunció en sus redes sociales. Además de la batalla de exhibición, BDM Cancún contará con shows en vivo de Aczino y Teorema. El evento comenzará desde las 12 en Coliseo.

Resultado de imagen de bdm cancun

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )