¿QUIÉNES PUEDEN SER LOS INVITADOS EN FMS INTERNACIONAL?

¿QUIÉNES PUEDEN SER LOS INVITADOS EN FMS INTERNACIONAL?

En una entrevista con Yagami Batallas, Daniels adelantó que habrá invitados en la próxima edición de FMS Internacional

En las últimas horas, Daniels confirmó que habrá algunos invitados en lo que será la celebración de la jornada de FMS Internacional. Con base en esto son varias las opciones que aparecen en el radar y que pueden tenerse en cuenta para pensar en un nombre que no está dentro de la lista clasificada de las respectivas ligas. ¿Quién o quiénes pueden aparecer en el evento de forma sorpresiva.

El primero con el que se puede especular es nada más ni nada menos que Aczino. Está claro que el retiro de Mauricio Hernández de FMS lo alejó del circuito y, pese a que compitió en la final internacional de Red Bull a fines del año pasado, el mexicano ya había consumado su retiro de las batallas. Sin embargo, esta podría ser una buena oportunidad para que el MC vuelva y es una opción que cae de madura debido a que es el primer y vigente campeón de lo que fue la gran final que se disputó en Perú en marzo del 2020.

Otros casos que pueden pensarse es el de los españoles Skone y Chuty. Luego de la baja de ambos de esta nueva temporada de la liga, alguno de los dos podría ser incluido dentro de los competidores. En el caso de Skone estamos hablando del actual líder del ascenso para la temporada que viene aunque, claro está, su posible inclusión iría más allá de eso ya que es uno de los gallos más grandes de la historia.

Si se habla de Chuty, que también fue baja previo al inicio de la liga durante el año pasado, su inclusión también habla por sí sola. El finalista de la final internacional celebrada en Perú es, para muchos, el mejor de todos los tiempos o quien compite ese puesto con Aczino y lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Si bien no se encuentra retirado, el tri-campeón español podría ser invitado, lo cual generaría mucho hype entre la gente de cara a esta nueva edición.

Por otra parte, otras opciones que se podrían barajar sería respecto a alguien que actualmente se encuentre fuera del circuito de FMS, al menos por el momento. Por ejemplo, algún MC de un país que no tenga su propia liga o alguien que a futuro esté en algunas de las ligas que esperan desarrollarse (Andes, Caribe, por ejemplo) y traer alguna de las figuras que podrían batallar a futuro en dichas competencias.

El hype de cara a la nueva jornada de FMS Internacional ya está establecido debido a los nombres que conformarán los cruces entre los representantes de las cinco ligas. Además de esto, la posibilidad de ver a invitados generó un ingrediente extra para disfrutar una evento que seguramente quedará en la retina de todos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (3)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Sería bueno ver a Chuty y Aczino, pero también a MC’s que no tienen FMS, como los de Colombia o Venezuela.
    -Gustavo Woltmann.

  • comment-avatar

    Quisiera que estuviera letra

  • comment-avatar
    Andres 1 mes

    Un Akapellah vs Aczino en formato FMS

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: