NACHO REVELÓ QUE EL PRIMER CORTE NO CUENTA, ¿CÓMO SE CLASIFICA ENTONCES A FMS INTERNACIONAL?

NACHO REVELÓ QUE EL PRIMER CORTE NO CUENTA, ¿CÓMO SE CLASIFICA ENTONCES A FMS INTERNACIONAL?

Nacho reveló que le comunicaron que el primer corte no cuenta y que todavía no está clasificado a FMS Internacional. ¿Cómo se clasificará a FMS Internacional?

Por: Dayana Aguilar (@day_dai)

La Freestyle Master Series (FMS) ha estado teniendo ciertos cambios, al igual que varios eventos de batallas de rap, sin embargo, la nueva modalidad adoptada por la organización del evento provocó un revuelo, ya que solían realizar dos cortes para obtener a los representantes de cada país que compite en este torneo, pero ahora han decidido llevar a los cuatro raperos con los mejores puntajes al final de liga a FMS Internacional.

Dichos cambios provocaron opiniones divididas, por ello el freestyler Nacho, quien participa actualmente en FMS Argentina, dio a conocer su opinión acerca de esta situación a través de su cuenta de Twitter, en donde expresó lo siguiente.

Por la modalidad de la inter el anterior corte no cuenta y lo comprendo de parte de la organización, pero ya me hice la idea de que iba a ir en el primer corte y siendo el único perjudicado con esta decisión voy enojadísimo a las dos fechas a pelear un puesto que ya era mío”.

PH de la foto: @irishsuarez

Aunque muchos concordaron con la postura del argentino, otros apoyaron esta nueva manera de clasificación, ya que consideran que es más justo para los fanáticos llevar al evento final a los mejores de cada país, pues eso agregaría más calidad a las batallas y lograría su cometido, es decir, enfrentar a lo mejor de lo mejor, para obtener un show respetable y quizás volver los enfrentamientos más reñidos.

Por otra parte, están quienes defienden la vieja estructura, ya que consideran que no es justo para los MC’s que sean notificados después de lo que se creía era la primera clasificación, así como tampoco aprueban que se realicen los cambios cuando quedan pocas jornadas por debatir, ya que si bien algunos podrían motivarse por ello, otros podrían llegar a sus respectivos enfrentamientos sin la incitación necesaria para ganar, tal como lo hizo notar el rapero argentino en su cuenta.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: