INVERT: “MI OBJETIVO ES RECUPERAR MI NIVEL Y HACER LO QUE SÉ”

INVERT: “MI OBJETIVO ES RECUPERAR MI NIVEL Y HACER LO QUE SÉ”

Culminó la cuarta fecha de la Freestyle Master Series y Chuty se consolidó como líder único con 11 puntos. Cerca de él quedaron Blon y Skone y en la parte media de la tabla se ubicaron Zasko e Invert. El Estilo Libre conversó con el campeón internacional de Red Bull Batalla de Gallos 2014 el sábado, quien expresó su incomodidad en la batalla contra Arkano y reveló detalles acerca de futuros eventos y trabajos musicales. 

¿Cómo te has visto hoy?, ¿cómo has visto el resultado y el evento en general?

Yo me he visto flojo. Me he sentido mal e incómodo con las temáticas que es una modalidad que se me da bastante bien con mis colegas y en eventos de freestyle. En la Master Series es como que se me atraganta; como si de repente me empezara a poner nervioso y a trabarme con algo que realmente domino. En el evento de hoy me he bloqueado un par de veces, pero después he recuperado la batalla ya que, según me han dicho, iba perdiendo por 20 puntos. No me esperaba la réplica, pero cuando me enteré de la decisión me dije a mí mismo: “aquí no voy a perder”.

 

Tu victoria pesa bastante en la tabla ahora mismo, ¿cómo te ves de cara a las siguientes jornadas?, ¿te ves fuerte para ganar?

Depende de días. Estuve una semana entrenando bastante bien y haciendo freestyles geniales y muy brutos con mis amigos, pero hoy me he despertado con la cabeza nublada. El día en un freestyler es todo, y más contra MC’s como Arkano.

 

¿Ves a algún competidor claramente fuerte que se te vaya a cruzar en el camino de la victoria?

No creo que gane la liga, ya que estoy con otro chip relajado. Sí voy a ir a por todas, pero el rival más fuerte que puedo tener es Sergio (Chuty). Creo que es el que más guerra me va a dar, pero soy una persona que se retroalimenta del nivel del contrario; cuando mejor es mi adversario, más cabrón me pongo yo.

Resultado de imagen de invert vs blon

Durante la segunda jornada, en Alicante. Invert resurgió de sus cenizas imponiéndose ante un miembro de la élite mundial, Blon

¿Entonces tu plan no es ganar?

No creo que vaya a ganar porque empecé con otra actitud. Todo el mundo decía que yo iba a estar en el descenso y me daban por muerto. Quiero ganar la liga, pero a estas alturas ya no puedo, debido a que tienen que pasar muchas cosas. Ahora mismo mi objetivo es recuperar mi nivel y hacer lo que sé hacer. Me quedaría más contento haciendo unas rondas y unas batallas impecables que ganando la liga mal. Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores.

 

¿Tienes algún plan en cuanto a competiciones después de la Master Series?, ¿Red Bull, por ejemplo?

No lo sé, todo va a depender de cómo me vea. Si sigo con este nivel no voy a volver a Red Bull. Me tengo que ver muy bien en todos los sentidos y todo se verá.

 

Ya en otra tónica, ¿qué planes tienes en cuanto a música y el grupo Freenetiks?

Con Freenetiks tengo bastantes conciertos, ya que estamos de gira haciendo cosas geniales. Con Arkano tengo un par de eventos de freestyle y uno de ellos será el martes con motivo de Halloween. Y voy a sacar un tema inédito que se llama ‘La última lección’, una canción de rap consciencia muy distinto a todo lo que he hecho.

 

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: