KAPO 013 CAMPEÓN DE LA GOLD BATTLE DE ALMERÍA

KAPO 013 CAMPEÓN DE LA GOLD BATTLE DE ALMERÍA

Después de su larga inactividad, Kapo ha vuelto al circuito de un modo inmejorable. El catalán realizó su última aparición en la Gold Battle 2013 de Barcelona  en la final con Cixer.

Desde entonces, Kapo ha permanecido en el circuito como jurado, youtuber y comentarista. Sin embargo, pocos esperaban el potente retorno de Bruno. Contra su propio pronóstico, hace escasas horas, el de Barcelona se coronó vencedor de la regional de Almería.

Junto a él, Coletiyas y Mnak lograron otros dos pasaportes para la nacional. El primero fue el rival de Kapo en la final. El mítico MC de la ciudad condal tuvo que deshacerse de Chisto en la ronda de 16avos.  El malagueño que vimos en Red Bull frente a Skone no fue rival para él.

En la siguiente ronda se las vio con Naker, otro participante de Red Bull, que no le puso las cosas fáciles.

Su camino seguía y Kapo, sin esperarlo, se plantaba en semifinales frente a Pelusa. El que compitió con Coletiyas en las semifinales de la regional almeriense del año pasado tampoco pudo con él.

En la gran final, Coletiyas VS Kapo, el último se impuso. Dos veteranos del movimiento que sin ir más lejos se conocieron en 2009. Kapo, tras réplica, se proclamó campeón de la Regional de Almería y va a estar presente en la Final Nacional en la lucha por el título de la Gold Battle. ¿Puede ser el punto de inflexión para que Kapo vuelva a las batallas?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )