INVASIÓN RAPPER: KLAN VS SHECKA VS CACHA

INVASIÓN RAPPER: KLAN VS SHECKA VS CACHA

Klan, Shecka y Cacha se verán las caras en Invasion Rapper. Santa Fe se prepara para recibir, el próximo sábado 29 de julio, la doceava edición de Invasion Rapper, competencia que causó furor en la ciudad santafesina.

Invasion Rapper cumple un año y volverá a tener como sede la Plaza San Martín, donde es habitual que se realice. En motivo de celebración, los 3 invitados de lujo son Klan, Shecka y Cacha. Será interesante ver en qué nivel se encuentran los tres invitados de cara a lo que será la Final Nacional de Red Bull, pese a ser un torneo underground, el resultado podrá adquirir un interesante tono. El formato de la batalla será “triangular”, se tratará de un enfrentamiento de tipo fuego cruzado en el que los tres potenciales campeones de los Gallos argentos de esta temporada medirán su mútuo estado de forma actual. En este notable formato 1vs1vs1, la exhibición a freestyle de los tres cabezas de cartel del evento servirá de inmejorable calentamiento en relación al porvenir competitivo. 

Sería inconcebible una Final Nacional de Red Bull que no contara con la presencia de los mencionados competidores. De un modo curiosamente común, los tres se caracterizan por extraordinarios y recordados papeles en la más notoria fecha del free argento. Su participación en la anterior BDM Gold los situó a los tres en una altísima consideración, destacando la explosiva sorpresa que ofreció el joven Cacha. El épico duelo frente a Klan propulsaron su merecido renombre. Su anterior clasificación a Red Bull terminó en un polémico enfrentamiento frente al actual campeón nacional, Papo. Esta vez, su hambre de victoria tiene elevadas posibilidades de toparse con la de Shecka, quién saboreó la gloria en 2015 sin poder alcanzarla, y la de Klan, el que jamás ha pisado el escenario más popular del año sin suma notoriedad. Un cara a cara entre tres posibles campeones podrá sembrar o despejar dudas acerca de las posibilidades de éxito de cada uno.

El evento será a las 15:30 (horario argentino), gratis para todo el público y la inscripción para la batalla será de 10$.

Klan y Cacha enfrentándose en la nacional de BDM Gold. De los tres MC’s, los únicos que no se han cruzado entre ellos son Klan y Shecka.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: