BDM Gold México 2017

BDM Gold México 2017

El 30 de septiembre tendrá lugar la BDM Gold México 2017 en CDMX, donde 16 freestylers se medirán entre sí para ver quien representará el país en la Internacional, que también será allí.

Los 16 maestros clasificados son: Dominic, Fimo, RC y Jony B que se clasifican directamente por ser los 4 primeros puestos de la edición pasada; Sutil2 (Celaya), Rapder (Guadalajara), Sicel (San Luis Potosi), Reyper (Acapulco), Anónimo (Pachuca), Yoiker (CDMX), Dax (Los Cabos), Repik (Tijuana), Smik (Cancún), Sabler (Torreón) y Skiper (Monterrey). Resta por definir el último clasificado que saldrá de la regional de Hermosillo el 29 de julio.

Resultado de imagen de dominic bdm mexico

Dominic es el dueño del trono de Batalla de Maestros en México, el cuál logró obtener tras vencer a RC y Fimo en la semifinal y la final de la competición, respectivamente

El espectáculo contará con invitados especiales, desde Venezuela se contará con Akapellah, desde los Reyes de la Paz Aczino y desde Cancún irá Metrik Vader & Drackz Meckanickz. Además, se llevará a cabo la final del primer torneo de beats de BDM.Trafikante de almas será el host del evento, acompañado en los platos por DJ Sonicko

Se trata de una nacional con dos de los mejores freestylers mexicanos en la actualidad, con la expectativa del público de ver ganar a Dominic o Jony B. Dominic buscará revalidar el título y volver a representar a su país esta vez como local, mientras Jony B dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que busca el campeonato de BDM que aún le falta. Aunque tampoco se debe descartar a gente como RC, Repik y Yoiker que podrían realizar un sorprendente papel. 

Las entradas se pueden conseguir en Never Die Gang (16 de septiembre #70 Colonia, Centro) y el costo es de 250$ las anticipadas y 300$ el día del evento. A los primeros 400 compradores se les entregará, el día del evento, una sorpresa. El lugar es de cupo limitado y apto para todas las edades.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )