GAME OVER: MKS, DUKI, DREFQUILA, ECKO Y MÁS

GAME OVER: MKS, DUKI, DREFQUILA, ECKO Y MÁS

El evento se realizará el 22 de julio en Pirkas (Santiago del Estero 883) en Alto Valle y contará con grandes competidores de la talla de MKS, Ecko o Zonda. Entra en esta nota para enterarte de todo.

El Game Over traerá gran variedad con las intervenciones de Dref Quila, Ecko, Paulo e Indelebles, quienes llevarán a cabo shows musicales, mientras que el ya mencionado MKS formará pareja con Duki (CMK Buenos Aires) para enfrentarse a Eich y Pocho (CMK Neuquén) en una batalla de exhibición.

Resultado de imagen de drefquila

La competencia tendrá $1000, una copa y “una sorpresa” como premios para el ganador y será hosteada por Morder, mientras que Eme Beats será el DJ oficial. El precio de las entradas es de $200 una general y $300 la VIP, que ofrece el servicio de Meet&Greet.

Imagen relacionada

Aunque todavía falta definir 6 plazas clasificatorias para completar el nombre de los 14 pre-clasificados, la Game Over: Insert Coin promete dar que hablar, y no se puede esperar menos de un evento que se define a sí mismo como “una copa distinta a todas”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )