LA EXTENSIÓN DE LAS INSCRIPCIONES Y TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE RED BULL CHILE

LA EXTENSIÓN DE LAS INSCRIPCIONES Y TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE RED BULL CHILE

A pesar de finalizar el plazo de inscripciones para las regionales chilenas el anterior 31 de marzo, la organización de Red Bull decidió extender el plazo hasta el próximo 13 de abril, día en el que se cerrará la selección de MCs que podrán optar a la clasificación nacional.

Por: Iker Kapero (@ikerkape1)

La Red Bull Chile ya va cogiendo forma, el país sudamericano será uno de los grandes atractivos del freestyle durante este año tras la confirmación de que la Final Internacional se disputará en tierras andinas. Antes del gran evento, se disputarán como siempre las Semifinales Regionales y la Final Nacional.

Red Bull no se ha andado con esperas y ya tenemos fechas confirmadas para sus tres semifinales que se repartirán en diferentes puntos del país y para las que habrá que esperar si el coronavirus permite su correcta celebración o se pospondrán hasta nuevo aviso. De momento, estas son las fechas y sedes propuestas para la fase previa:

– Coquimbo (23 de mayo)

– Temuco (13 de junio)

– Santiago (27 de junio)

Para poder tener acceso a las dichas Regionales se utilizará el método tradicional de los vídeos de inscripción. No obstante, esta vez la manera de enviarlos será a través del aplicación de Red Bull. Una vez ahí, en el apartado de eventos, solamente hará falta darle a “inscríbete” y seguir las instrucciones correspondientes.

Además seguirá la tradición de las Batallas Universitarias, a la que podrán inscribirse de la misma forma y lograr un cupo directo para la regional de su zona  si son alumnos regulares de las universidades o instituciones técnicas del país.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )