IMRUSO: EL FOTÓGRAFO DEL FREESTYLE ARGENTINO

IMRUSO: EL FOTÓGRAFO DEL FREESTYLE ARGENTINO

Leonardo Puga, más conocido como imruso, es un fotógrafo freelance de tan solo 20 años nacido en la zona de Ramos Mejía. Trabaja en distintas competencias de freestyle y sus fotos transmiten toda la pasión y particularidad. Son distribuidas no solo en medios masivos y especializados sino también en forma directa a traves de su instagram. Entre sus miles de seguidores se cuentan fans, aficionados y también los mejores MC del FreeStyle argentino. 

En sus inicios exploró el universo de la fotografía desde la moda, el teatro, los eventos artísticos y otras coberturas de prensa en general pero su amor al mundo del freestyle y el trap lo llevó desde el año 2017 a cubrir los grandes eventos como la Red Bull Batalla de Los Gallos, la God Level Argentina, la FMS Argentina, la Shaolin Battles Argentina, la Copa Federación de Freestyle Rap Federation, la FMS Internacional, entre otras, donde pudo registrar a los mejores freestylers de habla hispana.

Actualmente sigue perfeccionándose con diferentes cursos de la “Escuela Argentina de Fotografía” e interactuando via Instagram con sus seguidores, proponiendo diferentes tipos de actividades como el armado de “rompecabezas” de fotos que ilustran grandes momentos del freestyle. También, junto a MknGtx confeccionan wallpapers de los diversos artistas que pueden ser capturados y bajados a pc o celulares por el público mediante las historias de instagram destacadas. Todas acciones pensadas como un aporte para superar la actual cuarentena y esperar el deseado regreso a los escenarios.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )