IFA ANUNCIA SU PRIMERA EDICIÓN

IFA ANUNCIA SU PRIMERA EDICIÓN

La International Freestyle Association (IFA) es una liga internacional de freestyle bilingüe de los Estados Unidos. Su primera edición hispana se llevará a cabo en México el 16 de Mayo y se desarrollará íntegramente en una plataforma de streaming.

Por: André Espinosa 

La competencia reunirá a ocho MC’s, contará con tres jurados, host y DJ. Además también tendrá participación de figuras de la escena internacional del freestyle: Cacha, Jaze, Sara Socas y Kaiser, quienes estarán presentes en el Meet & Greet interactivo.

La organización a cargo, Folouers, confirmó que estarán compitiendo los mexicanos RC, Dominic, Rapder, Skiper, Jony Beltrán y Zticma, así como el cañetino Teorema y Lancer Lirical, el venezolano quien reside actualmente en México. Para acompañar a los freestylers estará presente otro mexicano: Serko Fu, quien estará en el evento como host. DJ Akup estará en los platos durante la competencia y el jurado estará conformado por Mcklopedia, Danger y Tessla

En el sitio de Joinnus, donde se adquieren las entradas, se menciona que el evento durará aproximadamente dos horas. El streaming será en alta definición mediante el soporte de la plataforma Joinnus y comenzará a las 15:00 (hora de México). El evento es organizado por Folouers, la productora artística urbana presente en España, Perú, México, Estados Unidos y Argentina, que también ha desarrollado anteriormente eventos en live streaming como el Lollapalooza, Ultra Music Festival y el Creamfields.

Para poder ver el evento, desde cualquier país, es necesario adquirir una entrada en el sitio web de Joinnus. Ya se pueden adquirir los boletos. Realizar la compra no amerita más que el registro de un correo electrónico y los datos esenciales para el método de pago. El ticket Súper IFA, que incluye la batalla y el Meet & Greet virtual interactivo, cuesta $15 dólares, mientras tanto, la entrada para ver únicamente la batalla vale cuatro dólares. El ticket se generará y será enviado al correo electrónico proporcionado. 

Finalmente, Folouers ha aseverado en la página de Joinnus que  la competencia IFA (International Freestyle Association) “no es solamente un espectáculo en vivo, sino una experiencia interactiva”.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )