BLON PRESENTA “CRUCE DE PIELES”, SU NUEVA CANCIÓN

BLON PRESENTA “CRUCE DE PIELES”, SU NUEVA CANCIÓN

El rapero español lanza el segundo video de la serie ”Desde Casa”, que reúne sus proyectos audiovisuales grabados íntegramente en su hogar durante la cuarentena.

Por: Macarena Varela

Pablo Pérez Rueda A.K.A. Blon publicó “Cruce De Pieles”, la segunda entrega de una serie de material audiovisual creado durante el confinamiento obligatorio. El gallo español continúa sorprendiendo al público con sus proyectos musicales. Luego de la publicación de “Dracarys”, el primer trabajo que dio a conocer durante la cuarentena, el artista multifacético deja al descubierto su lado más romántico. Esta vez, la obra relata una historia íntima entre dos amantes.

“Cruce De Pieles” narra la secuencia de una relación amorosa entre dos protagonistas y cuenta con referencias a “Hielo”, un single que publicó en 2017. El videoclip fue grabado íntegramente en su casa y se ve al MC en diferentes planos y secuencias hogareñas.

Según confesó el artista a través de su cuenta de Twitter, la secuencia grabada en blanco y negro fue filmada “en el mismo lugar y con la misma camiseta que en el videoclip de ‘Hielo’. Ambas obras están conectadas. En ‘Hielo’ reina la tristeza tras una ruptura y en “Cruce de pieles” vuelve la esperanza.

Además, contó que “en principio la letra iba a ser una relación sexual de un día, pero conforme la escribía sentí que los protagonistas estaban teniendo una conexión especial. Por eso cerré con la llamada y el ‘¿mañana en la puerta del viejo museo?’. Haciendo así que se volvieran a citar al día siguiente en el lugar en el que empezó todo.” Otra curiosidad que compartió con sus seguidores es que “ese ‘tú quieres, yo quiero’ final, va más allá del deseo sexual, es una puerta que se abre y cuyo final imagina cada persona de una forma diferente.

De esta manera, Blon sorprende una vez más con su gran talento como compositor, como ya lo ha demostrado en “Vértigo”, otra de sus obras musicales, y en sus varios de sus poemas publicados en “Hemisferios”, su último libro publicado.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )