LAS BATALLAS CON MÁS HYPE DE LOS ASCENDIDOS ARGENTINOS

LAS BATALLAS CON MÁS HYPE DE LOS ASCENDIDOS ARGENTINOS

Wolf y Mecha como nuevos participantes de la liga argentina son la gran amenaza para los ya habituales, pero ¿cuáles son las batallas que levantan más hype de estos nuevos participantes?

Por: Elena Castillo (@_ItsHelx_)

El mítico Wolf, venido de Buenos Aires, ascendió a esta nueva temporada batiendo un récord de puntos para llegar hasta ahí, la suma de 112.400 tras conseguir los últimos con un tercer puesto en la Final Nacional de la Copa Federación Argentina. Algunos de los enfrentamientos más interesantes para esta nueva temporada para él podrían ser:

Wolf vs MKS, por primera vez en la historia se podrá ver un duelo entre hermanos dentro del formato FMS, fecha histórica que se esperará con ganas para ver cómo afrontan este duelo estos dos referentes del Quinto.

Wolf vs Dtoke, rivales que se han enfrentado en diversas ocasiones como pueden ser cuartos de la Red Bull Nacional de 2015 o la semifinal de juventud urbana el año pasado. También sería interesante un Wolf vs Cacha, ya que muchos acusan de tongo la batalla de semifinales de Koliseo Deluxe del pasado año en la que ganó Wolf y esta sería una forma de resolver el conflicto en una deseada revancha para ambos.

El cordobés Mecha fue el otro ascendido a la liga para disputarse la tercera temporada de FMS Argentina, ganándose su puesto a base de constancia y esfuerzo, esto le permitió quedar segundo en el ranking.

Al igual que con Wolf, también veremos cruces muy interesantes como: Mecha vs MKS, enfrentándose en la final nacional de Red Bull Argentina del año pasado, en octavos donde se llevó la batalla MKS tras nada más y nada menos que dos réplicas consecutivas. Mecha vs Klan también puede ser una batalla más que interesante, se vieron las caras en una batalla de exhibición de FMS, por lo que no será su primera vez en esa situación, pero en esa batalla Mecha demostró su solidez en el formato y seguro que el veterano Klan viene advertido a esta nueva temporada.

Por otro lado, un enfrentamiento contra Papo o Dtoke puede llegar a ser algo fascinante, porque en contraposición a lo que es Mecha, un MC de la nueva escuela argentina, competir con uno de estos old-school creará un contraste que seguro no dejará indiferente a nadie.

A esperas de nuevas fechas confirmadas tras los aplazamientos del coronavirus, habrá que ver hasta cuándo se mantiene la intriga, pero mientras tanto, el hype sigue creciendo para el debut de la nueva temporada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )