VOLVIÓ DAMN! CON VARIAS NOVEDADES

VOLVIÓ DAMN! CON VARIAS NOVEDADES

Por: Elías Delsavio (@eliasdelsavio)

Una nueva temporada de DAMN!, el programa de hip hop en español, dio inicio este lunes desde las 18:00hs. El icónico ciclo radial que lleva largos años deleitando a sus oyentes con análisis, datas y música comenzó con dos de sus históricos integrantes, Veeyam y Pluzito que, tras la salida de Tata respecto al último año, comenzaban a llevar a cabo el primer encuentro que tendría varias novedades que luego serían descubiertas.

Por empezar, una nueva forma de transmisión. Lo que en un principio fue por radio FM, a través de Vorterix, para luego pasar por Youtube durante el año pasado, hoy sería en la plataforma Twitch. En este sentido, el programa viene con una estética similar a la del último año y, en palabra de ambos, este canal les permite interactuar de otra manera con la gente del chat y hacerlo incluso más divertido.

Por otra parte, faltaba lo que quizás era más importante: los nuevos integrantes. Eran tres las sillas vacías y solo quedaba ver quiénes iban a ocuparlas. El primero en llegar fue un viejo conocido de la casa: Tomás Linch, mejor conocido como Mr. Linch. El periodista prometió nuevas columnas informativas acerca de todo aquello referido con lo culinario, el hip hop y otras datas únicas como aquel increíble análisis que realizó sobre el disco “Good Kid, Maad City“, de Kendrick Lamar.

Uno de los otros nuevos integrantes que faltaban presentar sería un compañero de Veeyam y Pluzito en el show post-FMS, “Bonus Track“: Facundo Lozano, conocido por todos como Faculoz. El “rapólogo“, como lo presentaron los conductores, desembarca en el programa con la promesa de hablar acerca de lo que más sabe: rap y trap nacional, análisis y, por qué no, otra cosa que disfruta como aficionado: las zapatillas.

La última integrante fue presentada como alguien que está inmersa desde años y como pocos en el circuito del freestyle, a punto que llegó a hostear nada más ni nada menos que la Final Nacional de Red Bull: Taty Santa Ana. La referente del movimiento llega a DAMN! para brindar todo su conocimiento de rap, las “compes” y demás, junto con esa energía que la caracteriza.

Volvió DAMN!, en una nueva plataforma y con nuevos integrantes pero con la misma esencia de siempre. Con Veeyam y Pluzito a la cabeza y el resto de los nuevos -y viejos- integrantes y con la certificación que todos seguirán disfrutando de toda la data, música, análisis y el mejor hip hop en todo su esplendor.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )