JAZE Y STICK: LOS CANDIDATOS AL TÍTULO DE FMS PERÚ

JAZE Y STICK: LOS CANDIDATOS AL TÍTULO DE FMS PERÚ

A una jornada de que termine la primera temporada de Freestyle Master Series Perú, sólo dos competidores aspiran al campeonato: Jaze y Stick. ¿Quién de ellos será el primer ganador de la liga de Urban Roosters?

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Tras la culminación de la fecha ocho de FMS Perú, se confirmó que, matemáticamente, solo Jaze y Stick (líder y sublíder respectivamente) pueden ser coronados como ganadores al título de la liga organizada por Urban Roosters.

En el caso de Jaze, quien ha destacado en ésta temporada por su manejo del formato y su excelente desempeño en los minutos libres, tendrá como oponente final a Nekroos, con quien consiguió junto a Choque el campeonato mundial de God Level 3 vs 3.

Por su parte, Stick, el máximo representante del ingenio en la primera temporada de FMS Perú, se medirá en la última jornada ante Skill, cuya actuación en ésta campaña fue una de las grandes sorpresas del circuito sudamericano.

Para Jaze (17 puntos), una victoria directa o con réplica lo convertirían en el primer campeón de Freestyle Master Series Perú, mientras que una derrota directa o con réplica, lo dejarían a merced de Stick (16 puntos), quien ganaría la liga con una victoria directa y esa combinación.

En caso de que Jaze consiga el campeonato de FMS Perú, su título podría colocarlo, para muchos, como el mejor exponente del circuito de las batallas en la historia de Perú, sumado a sus logros en competencias como Red Bull y God Level.

En tanto, la obtención de la liga para Stick podría servir para reafirmar su estatus como uno de los mejores freestylers de Perú, pues tanto en escenario como en plaza, ha sido uno de los competidores más ganadores del país sudamericano.

Será el próximo 20 de marzo cuando se confirme quién será el primer campeón de Freestyle Master Series Perú. ¿Quién es tu favorito al título, Jaze o Stick?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: