BONUS TRACK LLEGA A ESPAÑA DE LA MANO DE PLAYZ

BONUS TRACK LLEGA A ESPAÑA DE LA MANO DE PLAYZ

Llegó Bonus Track a la liga española, el programa post-jornada especializado en el análisis de la misma y con charlas interesantes sobre el circuito y sus competidores.

Por: Cristina Grimaltos (@cristigrimaltos)

Urban Roosters sigue en la lucha por profesionalizar el circuito de freestyle y el siguiente paso consiste en empezar a perfeccionar la atmósfera de comunicación que rodea la industria. Para ello, no basta con La Previa de cada país en la que distintos expertos en materia de comunicación y freestyle analizan los datos y las estadísticas pre-jornada. Ni con la inclusión de los casters durante el desarrollo de la jornada.

Llega Bonus Track a la liga española, el programa post-jornada especializado en el análisis de la misma y con charlas interesantes sobre el circuito y sus competidores. La FMS España fue la segunda en incluir el formato el pasado 27 de agosto, producido por Playz cuenta para su conducción con la periodista y comunicadora audiovisual Miriam Martín y el periodista, juez y gallo Kapo 013.

Miriam Martín y Kapo 013 durante Bonus Track. Foto de Caros Vela (@carlosvelafoto)

Este primer programa contó con los invitados Bekaesh, BTA, Force y Noult, que charlaron sobre sus nervios y aspiraciones y, por supuesto, sus predicciones  para la tabla. ¿Quiénes son sus favoritos y quiénes descenderán? Incluye también la entrevista de Miriam a la batalla de la tarde, en este caso la de Tirpa y Gazir. Actualmente el vídeo de YouTube ya cuenta con casi 25.000 reproducciones.

En Argentina aterrizó a inicios de la temporada 2020-2021. Allí, Pluzito (comunicador, youtuber y locutor) y Veeyam (DJ y locutor) son los encargados de conducir el formato para Urban Roosters que cuenta con la participación habitual de Facu Lozano, rapólogo y locutor de radio en Octubre FM y Nacional Rock, y Santi Orellana, una de las caras jóvenes más profesionales del periodismo especializado en batallas. Este equipo de cuatro integrantes hace del programa uno de los formatos más amenos de la empresa de organización de competiciones.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 meses

    Mucho más contenido para los que consumimos el ambiente de las batallas. Es muy interesante como cada vez se vive esto como un partido de fútbol o algo por el estilo.
    -Gustavo Woltmann

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: