GOD LEVEL: ¿QUÉ DUPLAS PODRÍAN GANAR A CHUTY Y SKONE?

GOD LEVEL: ¿QUÉ DUPLAS PODRÍAN GANAR A CHUTY Y SKONE?

El pasado domingo 12 de enero tuvo lugar en la ciudad de Santiago de Chile la primera fecha de la competencia internacional God Level 2vs2. La pareja española Chuty- Skone salió vencedora y analizaremos que parejas podrían evitar que también ganaran las siguientes jornadas en España y México.

@RafaCaballero6


La primera edición de esta competencia estuvo marcada por la polémica, ya que los host CayuDem y Misionero tuvieron varios encontronazos a lo largo del evento que tuvieron su punto álgido tras varias horas de batallas. Finalmente, ambos abandonaros la tarima y tuvo que ejercer como host uno de los trabajadores de la organización. Además, el público se mostró enfadado tras el veredicto de la batalla entre Papo Stuart y Skone Chuty lo que encrispó, aún más si cabe, el ambiente del torneo.

 

 

Los campeones fueron Chuty y Skone, dos de los mejores batalleros de la historia que serían, sin duda, la pareja a batir y así lo demostraron. En su camino al título eliminaron a la pareja peruana Jaze y Neekros redimiéndose así de sus derrotas en la God Level 3vs3 donde perdieron contra ellos en México, Chile y Perú. Más tarde vencerían a una de las parejas más fuertes, Papo y Stuart, que trajo consigo polémica pero que en conjunto la batalla debería ser para los españoles. En semifinales Letra y Lancer serían sus víctimas y en una aparatosa final cargada de réplicas vencerían a la pareja local, Nitro y Káiser.

El nivel de la competición fue bueno y hubo grandes batallas aunque se esperaba más de algunas parejas como la formada por Lit Killah y Mecha, que fue en sustitución de Dtoke que cayó eliminada en primera ronda o la formada por Jokker y Metalingüística que corrió la misma suerte. Todas las parejas si vienen dando un nivel muy constante y agresivo pueden poner en apuros a la pareja española pero las más peligrosas solo son varias.

En primer lugar, la dupla argentina formada por Papo y Stuart, una de las más apetecibles de ver del circuito y que llegarán con las pilas recargadas para los próximos eventos. Aczino-Dominic podrían aparecer como verdugos de la pareja española si el segundo logra mantener una  cierta regularidad y Aczino muestra un nivel cercano al que nos tiene acostumbrados. Otra de las parejas que les puede poner las cosas difíciles es la formada por Vallest y CarpeDiem que, a pesar de ser una incógnita, pueden dar más de una sorpresa por su flow y versatilidad en el escenario. Nitro-Káiser, Jaze-Neekros y Letra-Lancer buscarán su venganza particular y tienen argumentos suficientes para poder eliminar a la pareja española.

Así, el nivel del torneo hace que ningún enfrentamiento esté decidido y una bajada de nivel de Chuty-Skone pueda eliminarlos en cualquier ronda por lo que todas las duplas buscarán vencer a los campeones vigentes en Monterrey, México el próximo 17 de enero.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )