¿CÓMO QUEDÓ EL HISTORIAL ENTRE DTOKE Y KLAN?

¿CÓMO QUEDÓ EL HISTORIAL ENTRE DTOKE Y KLAN?

La séptima jornada de la Freestyle Master Series Argentina trajo una nueva edición del clásico del sur. Con este nuevo resultado, ¿cómo está el récord entre estos dos históricos raperos?

Por: André Espinosa (@Espinosa_lol_)

El primero de los cruces entre estos dos MC’s fue en Halabalusa. En dicha ocasión Dtoke estuvo acompañado de Tortu y Klan compitió junto a Underdann. El triunfo fue de los primeros dos mencionados y se plantaron los cimientos para lo que con el tiempo se convirtió en una latente rivalidad competitiva. En 2016 Dtoke confirmó que estaba en superioridad al derrotarlo nuevamente, pero esta vez en la instancia de cuartos de final del Ego Fest (2016). El encuentro fue reñido y muy aclamado, tanto previa como posteriormente.

El siguiente cara a cara lo llevaron a cabo en una exhibición durante 2017. La batalla suele ser recordada debido al choque del carácter de ambos gallos. Aquel combate terminó sumamente tenso y en medio de reclamos personales pese a la ausencia de un resultado. Esta fue la base para el ansiado reencuentro en la Copa Camet. Nuevamente batallaron en un 2 vs 2 junto a Papo y Shair, respectivamente. Esta vez Klan se quedó con la victoria y dejó de manifiesto que la rivalidad es únicamente a nivel competitivo, no personal.

En noviembre de 2018 Dtoke volvió a vencerlo, en la final de Juventud Urbana. En adelante, sus enfrentamientos fueron en la Freestyle Master Series, donde el bicampeón nacional de Red Bull (2013) y campeón internacional solo ha concretado una victoria. En contraparte, Klan suma dos triunfos en FMS, el primero en la segunda temporada gracias al memorable duelo, en donde Dtoke le cedió los puntos al no seguir el formato durante el Easy y Hard Mode, y el segundo en esta batalla de la tercera temporada, en que Klan devolvió el gesto a su oponente y aun así sumó los puntos a su favor.

De esta manera, si de un marcador global absoluto se tratara, Dtoke suma cuatro victorias y está por arriba de Klan, pero apenas por la mínima diferencia, puesto que este segundo acumula tres triunfos. ¿Quién es el mejor de esta contienda personal (competitiva)?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: