BNET Y GAZIR DEFINEN EL TÍTULO DE FMS ESPAÑA EN LA ÚLTIMA JORNADA

BNET Y GAZIR DEFINEN EL TÍTULO DE FMS ESPAÑA EN LA ÚLTIMA JORNADA

Gazir y Bnet definirán entre ellos al campeón de la cuarta temporada de FMS España en la última jornada

Por: Carlos Díaz (@carlosdr998)

El pasado 27 de febrero se celebró la jornada 8 de la FMS España. Gazir derrotó a Tirpa en una de las mejores batallas de la liga y Bnet ganó con réplica a Blon, en un enfrentamiento muy igualado. El Estilo Libre hace una previa de uno de los duelos más esperados de la historia.

Gazir y Bnet llegan a la jornada 9 con 20 y 19 puntos, respectivamente. Mientras que el asturiano tiene 2846 puntos de score, el madrileño tiene 2410,5. Lo anterior implica que la única forma de que el madrileño pueda ser campeón de liga es que lo derrote sin réplica. Este será, sin duda alguna, uno de los retos más difíciles para el campeón del mundo del 2019, pues Gazir ha tenido un rendimiento increíble, quedando MVP en 6 de las 8 jornadas disputadas.

Gazir empezó la liga de la peor forma posible, aunque hizo una batalla muy destacada contra Zasko en la primera fecha, las sensaciones de los jueces los llevaron a votar directo por el alicantino. En la siguiente jornada el asturiano empezó a aparecer en el radar de todos los conocedores de la escena. Su capacidad para desarrollar conceptos complejos, su modulación y agresividad lo llevaron hasta la cima de la tabla. Es el mejor papel de un recién ascendido a FMS.

Bnet también ha hecho una temporada espectacular. Aunque ha sido más irregular que en su primer año en la liga, siempre deja destellos y la magia que lo caracteriza. Sus dos mejores batallas hasta el momento fueron contra Khan y contra Mnak, dos freestylers con los que comparte características como el flow. Tampoco se puede olvidar su minuto de ataque contra Tirpa (Jornada 3), una de las mejores demostraciones de técnica y freestyle al momento.

No hay antecedentes de un duelo entre ambos MC’s, pero Gazir ya había hablado sobre la posibilidad de definir el título contra el madrileño en distintas ocasiones. “Será un choque de estilos, me flipa como lo hace Bnet y tengo muchas ganas de la batalla. Nunca me había enfrentado a él y hacerlo en un formato como el de FMS, que nos hace lucir bastante, significa que podemos dar mucho”.

Daniels le preguntó finalmente si podía vencer a Bnet a lo que Gazir respondió: “Si, al fin y al cabo es freestyle, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Encima cuando estamos igualados en la tabla, cada uno en lo suyo, pero bastante igualados. Podría ganar cualquier, a priori el favorito es él”.

Sin duda, los tres puntos que dejó escapar Bnet contra Sweet Pain serán fundamentales para el resultado final de la liga. Al madrileño le toca afrontar una batalla similar a la que tuvo contra Chuty en la temporada pasada: contra un freestyler experto en el formato y con un ingenio descomunal. Será un enfrentamiento muy interesante en el que todo puede pasar, pero en el que Gazir parte con ventaja, porque el único resultado que le vale a Bnet para ganar la liga es una victoria directa.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: